Google StadiaNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5XboX OneXbox SCarlett

All Elite Wrestling tendrá su videojuego

Kenny Omega insiste en que están haciendo un videojuego de All Elite Wrestling. Se lleva rumoreando desde hace meses, incluso antes de que la promoción llegue a televisión.

Para los fans del pressing-catch, la llegada de la nueva promoción All Elite Wrestling supone un soplo de aire fresco para los seguidores de toda la vida que están cansados de que la única gran promoción norteamericana sea la WWE. Es una alternativa que cuenta con mucho dinero y un gran contrato televisivo y dado que uno de sus máximos responsables, Kenny Omega, es un fanático de los videojuegos, se ha especulado con un videojuego de All Elite Wrestling.

Más juegos de wrestling

La idea de un juego de lucha de la nueva promoción no es nada descabellado. Sería una buena forma de dar competencia a los WWE 2K, que casualmente este año han tenido uno de los peores lanzamientos imaginables al después de que sus desarrolladores principales hayan abandonado. También tenemos Fire Pro Wrestling World como alternativa sin licencia, pero la gente prefiere los productos oficiales.

En una reciente convención, Kenny Omega pudo confirmar que están preparando un videojuego oficial de All Elite Wrestling. Aunque por sus palabras parece estar algo lejano en el horizonte. Dijo que está en su Top 3 de prioridades: mejorar la división femenina en All Elite Wrestling, hacer el videojuego, y que la promoción tenga espectáculos en Canadá.

Ahora que ha confirmado que hay intenciones y planes, solamente toca esperar. Se sabe que ha intentado contactar con Syn Shophia, quienes hoy hacen los juegos Nintendo Presenta Style Boutique pero que hace años se llamaban AKI Corporation e hicieron WWE No Mercy, considerado el mejor juego del género por el público americano. Por ahora, es un proyecto un poco temprano y como muy pronto, hasta el año que viene no veremos nada.

Leer Más  XIII: El remake del juego se retrasa hasta 2020

Fuente: Reddit

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba