GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Apple Arcade tendrá juegos exclusivos y llega el día 19

Apple arcade

Apple Arcade nos dará acceso a al menos cien juegos. Se ampliarán cada mes y habrá títulos como Shinsekai Under the Depths y Frogger in Toy Town.

Apple quiere sumarse a los servicios de suscripciones, dado que cada vez ganan menos dinero por la venta de terminales. Tienen usuarios pero no crece el número, con lo que los servicios al estilo Netflix. Para los jugadores con iPhone o iPad tienen preparado el servicio Apple Arcade a partir del 19 de septiembre

Shinsekai Under the Depths y Frogger in Toy Town estarán en Apple Arcade

image 2 1024x536 - Apple Arcade tendrá juegos exclusivos y llega el día 19
Apple Arcade

Durante el directo de Apple que se acaba de celebrar, han dado los últimos detalles antes de su lanzamiento. Ya dijimos que sale el 19 de septiembre, y será un precio muy ajustado: 5 dólares por un plan para toda la familia. Esto es ideal si unos padres quieren gastar muy poco para que sus hijos jueguen a juegos en su móvil y no teman porque quiera gastar más dinero en microtransacciones.

Ahora… ¿Qué juegos tendrá Apple Arcade? Por ahora se han presentado tres, dos de ellos son bastante curiosos y potentes. El primero de ellos es Frogger in Toy Town, un nuevo título del clásico de Konami Frogger, que en el que tendremos superpoderes y nuestra misión es sobrevivir atravesando una aldea de juguetes.

El segundo de esos juegos es Shinsekai Under de Depth, un título original de Capcom en el que debemos explorar unas ruinas submarinas. Junto a esos juegos han mostrado la lista de desarrolladores que ofrecerán juegos para este servicio. Entre ellos tenemos Devolver Digital, Lego, Square Enix, Sega, Chucklefish, Cartoon Network y Ubisoft. Una lista de desarrolladores considerable, pero posiblemente algo limitada al ser un servicio de juegos para móviles dado que las empresas más grandes quieren hacer títulos más potentes en PC y consolas.

Leer Más  iPhone 11: Cómo conectar un mando de Xbox One
image 3 1024x596 - Apple Arcade tendrá juegos exclusivos y llega el día 19
Desarrolladores Apple Arcade
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *