GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Bioware está trabajando en un enorme rework de Anthem

Anthem

Jason Schreier informa de que están cambiando la experiencia de Anthem. No se sabe cuándo va a estar lista.

Anthem es uno de los mayores fracasos de esta generación, sin lugar a dudas. Después de que Bioware sacara a la luz Mass Effect Andromeda lleno de fallos y una historia que no estaba a la altura de lo esperado, Anthem era el juego con el que se redimirían. El resultado fue un juego tan plagado por la política de “juego como servicio” copiando a Destiny que no era lo que los jugadores querían y rápidamente los servidores se vaciaron.

Bioware no quiere abandonar Anthem

Pese a que nos prometieron que iban a salir numerosos parches para el juego, la evrdad es que han salido bastante pocos. El juego se nota estancado y abandonado por Bioware y electronic Arts. Pero todo esto se debe a que, según Jason Schreier de Kotaku, están haciendo un enorme rework del juego bajo el nombre interno de Anthem 2.0 o Next.

Se trata de un trabajo enorme por parte de Bioware. Tanto que aún no tienen las expectativas fijadas ni todos los cambios anotados en documentos de desarrollo, además de no tener una fecha de lanzamiento fijada. Podríamos incluso recibirlo cuando PlayStation 5 y Xbox Scarlett estén en el mercado. Tampoco saben si será una serie de actualizaciones, una enorme o ya un juego totalmente nuevo.

Se sabe que están reestructurando el sistema de misiones, el de recompensas y hasta el mundo entero. Llevan unos cuantos meses en este proceso, pero todo indica que va a ser un camino largo y no va a haber noticias oficiales de ello durante mucho tiempo. Es bueno saber que, a falta de confirmación oficial, están intentando salvar el juego y con ello la imagen de Bioware, que pasó de ser de las empresas más queridas hace varios años a una de las que más noticias negativas ha dado en esta generación.

Leer Más  Fortnite Capítulo 2: Primer evento de Halloween

Fuente: Kotaku

Show More

1 Comment

  • José manuel Mendoza Medina
    José manuel Mendoza Medina

    Pues a espera yo sigo jugando desde el primer día que salió ahora mismo estoy jugando en ps4 y Xbox One a anthem y no merepiento de pagar por el juego con la esperanza de que estas navidad salga alguna actualización

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *