Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Blizzcon 2019: Todos los anuncios de la Blizzcon

Resumen de todos los anuncios de la conferencia de novedades de la Blizzcon 2019. Diablo IV, Overwatch 2, WoW Shadowlands y Hearthstone.

Ayer por la noche fue la conferencia de la Blizzcon 2019. Blizzard tenía que anunciar todas sus novedades para el futuro, que incluye entregas nuevas de sus series y expansiones de los juegos como servicio que tiene aún en activo. Aquí te vamos a resumir todos los anuncios de la conferencia.

Resumen de la Blizzcon 2019

Empieza todo con el anuncio de Diablo IV. Una cinemática larga y muy cuidada, como todo lo que hace Blizzard en ese aspecto, nos muestra que Diablo IV tratará de volver al aspecto tenebroso  y sangriento de la primera entrega de Diablo, pero unido a la cantidad de builds que nos permitía hacer Diablo II y la fluidez de combate de Diablo III. Tratará de, con ello, coger lo mejor de cada entrega. Las primeras clases que se han confirmado son  el Bárbaro, la Bruja y el Druida. Se ha confirmado para PC, Xbox One y PlayStation 4, sin ninguna fecha de salida prevista, pero imaginamos que también saldrá en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

World of Warcarft recibirá una nueva expansión llamada Shadowlands. Nos prometen una nueva zona en la que ningún ser vivo ha estado antes. Introducirán pactos con los dirigentes de los nuevos territorios de esta expansión para que las decisiones de nuestros personajes importen.

Hearthstone se une a la moda de los auto battlers como Teamfight Tactics o Auto Chess. Su nuevo modo será Battlegrounds y estará disponible en modo beta a partir del 12 de noviembre

Leer Más  Blizzard censura a su campeón de Hearthstone por apoyar a Hong Kong

Por último, se ha anunciado Overwatch 2, como daban a entender las filtraciones días antes de la Blizzcon 2019. Blizzard ha dejado claro que no van a dejar atrás a los jugadores del Overwatch original y que todos los héroes y cosméticos nuevos llegarán al juego original. Overwatch 2 tendrá misiones de PvE contra una IA más avanzada, y misiones de historia cooperativas en las que podremos subir de nivel a los personajes.

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba