GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

BOUNDARY: Un FPS multijugador en el espacio exterior

basura espacial y la tierra de fondo

Será exclusivo de PS4 por tiempo limitado y llegará después a PC y Xbox, Boundary está desarrollándose con el motor Unreal Engine 4

En primer lugar, quiero empezar el párrafo diciendo que tenemos el nuevo Call of NASA: Future Warfare. No, fuera bromas. Es un nuevo juego de disparos en primera persona muy adentrado en lo táctico. Boundary, está siendo desarrollado por el estudio chino, Surgical Scalpels, el cual cuenta con 14 personas y este es su primer juego. Por encima de todo, el juego busca mostrar un entorno táctico espacial con un fuerte sentido de la realidad. Como un astronauta armado, el jugador está en un futuro cercano, vestido con trajes espaciales, armado con armas muy personalizables, libre para volar y luchar, experimentando la noche cósmica.

Tendremos una gran variedad de armas y munición. Además, también podremos elegir entre 6 personajes, cada uno de ellos es distinto, tiene distintas características, con distintas habilidades y armas. Es decir, cada uno de ellos está pensado para tener un fuerte contenido táctico. Por otro lado, los mapas serán algo muy variado, estaremos desde en una granja solar a un campo de basura espacial, una base lunar o un museo. Sin embargo, hay más mapas y saldrán más después del lanzamiento.

No tendrá campaña, únicamente multijugador y la configuración del equipo será de 5vs5

Mientras tanto, los modos de juego ya anunciados son los siguientes: Team Deathmatch, Free For All, así como Facility Capture y Orbital Purge, que se basan en los elementos de juego de Dominación y Eliminación. Sin duda las partidas multijugador incorporarán una mecánica de juego rápida y un combate intenso. Los jugadores también estarán equipados con un jetpack.

Leer Más  Gamescom: Publicado el contenido del evento para hoy

Además, está basado ligeramente en el armamento táctico moderno. El arsenal de Boundary, constará de pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador e incluso lanzadores de cohetes, todos modificados ampliamente para ser eficientes en las condiciones de gravedad cero en el espacio. Sin embargo, los jugadores pueden mejorar y personalizar sus armas y municiones para ser más letales en el campo de batalla. Por encima de todo, es un juego único hasta el momento.

Para aclarar, no hay fecha de lanzamiento pero del día 21 al 24 de agosto se mostrará más contenido en la Gamescom de Colonia. A continuación, os dejo con el trailer y con unas capturas del juego.

Fuente: Polygon

 

 

 

 

 

 

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *