Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Cómo jugar a la beta?

Modern Warfare Beta

Call of Duty Modern Warfare tiene una beta abierta para todos, aunque con acceso anticipado a quienes lo han reservado. Aquí tienes una lista de cuándo estará disponible.

La entrega de est eaño de Call of Duty es Modern Warfare. Sí, Modern Warfare. No se han molestado mucho en elegir un nuevo nombre, porque creen que esta entrega es un reboot de la entrega original que puso la franquicia en el mapa generalista y aprovecharán para actualizar el contenido con un enfoque diferente al que era hace doce años. Y como es habitual en estos juegos con online, Call of Duty Modern Warfare tendrá una beta.

¿Cuándo es la beta de Modern Warfare?

Esta beta para probar el reboot de  Call of Duty: Modern Warfare semanas antes de su lanzamiento estará divida en varias fases, que dependerá de la plataforma que hemos escogido. Pero en realidad no es una beta al uso porque realmente es una forma de dar una demo del modo online para incentivar las reservas con su acceso y hacer que youtubers y streamers hagan contenido del juego.

Pero no nos enrollamos más. ¿Cuándo se abre la beta de Modern Warfare y en qué plataformas? Estará disponible en las tiendas digitales habituales durante unas fechas y horas determinadas. Abajo tienes un sencillo listado para saber cuándo está disponible.

  • Si jugamos en PlayStation 4 y hemos reservado el juego: Del 12 al 13 de septiembre.
  • Si jugamos en PlayStation 4, aunque no lo hayamos reservado: Del 14 al 16 de septiembre
  • Si lo hemos reservado: del 19 al 20 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4
  • Beta abierta para todos: del 21 al 23 de septiembre
Leer Más  The Light Keeps Us: Sale de su Acceso Anticipado

Esas son las fechas. Independientemente de si lo has reservado o la plataforma que tengas, podrás probar la beta. Una forma de conseguir probar el juego gratis y sin compromiso.

Fuente: Polygon

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *