GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Capcom dice que Deep Down aún no está cancelado

Capcom deep Down

Capcom simplemente no ve que puedan dedicarle mucho tiempo pero puede resugir. El juego se anunció cuando se presentó la PlayStation 4.

Cuando se presentó la Playstation 4, en febrero de 2013, Capcom aprovechó para mostrar al mundo Deep Down. Por lo que se vio y se pudo jugar en un Tokyo Game Show meses después, era una especie de imitador de Dark Souls que sería free to play. Desde entonces no se ha visto nada nuevo del juego.

Deepdown sigue sin cancelarse

En todo este tiempo, las pocas veces que se ha visto algo de él es cuando Capcomd ecidía, por alguna razón, renovar la marca para su uso comercial. Bien puede ser porque no quieren que otro la coja, o porque están haciendo algo con ella. Pero en seis años no se ha visto nada de él y solamente ha habido insinuaciones.

Yoshinori Ono, trabajador de Capcom y productor del juego ha dado pequeños detalles de qué pasa con ese proyecto. Ele quipo original del juego ya está desmantelado y se ha ido a trabajar en otros proyectos, pero no han abandonado la idea de terminar el juego. Dice que cada año miran los juegos que van a sacar en el futuro, presentan proyectos para darles luz verde y que sigan adelante.

Por lo que parece, no ha sido así con el caso de Deep Down, pero Yoshinori Ono insiste en que si la marca registrada aún sigue es porque no la han abandonado. Pudieron avanzar en él desde la demo del Tokyo Game show de 204, pero el desarrollo se paralizó. No significa que vayan a terminarlo pronto pero nos insisten en que no hay cancelación y que puede que algún día veamos cómo el juego sale a la luz después de tantos años de espera y de olvidarnos de su existencia.

Leer Más  Marvel's Avengers: Se filtra gameplay del juego de Square Enix

Fuente: Gematsu

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *