Google StadiaNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

CyberConnect2 prepara un nuevo juego basado en un anime

CyberConnect 2 ya está trabajando en adaptar un anime a un videojuego. No puede decir nada por motivos de confidencialidad.

A la desarrolladora CyberConnect2 la conocemos por hacer videojuegos basados en el anime de Naruto Shippuden desde hace varios años, concretamente los Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. También hizo los de JoJo’s Bizarre Adventure y está haciendo Dragon Ball Z: Kakarot. Y ahora está trabajando en otro título del estilo de los Ultimate Ninja Storm.

Más juegos de anime como los Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con los fans, le preguntaron al presidente Hiroshi Matsuyama si tenían en desarrollo otro juego basado en un anime al estilo de los Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. No contaron Dragon Ball Z: Kakarot porque ese es más un juego de rol de acción que un juego de lucha.

Y al respuesta de Matsuyama fue positiva, aunque guardó secretismo. Dijo que no podía responder as esa pregunta porque ya tienen una idea de algo que querían hacer  desde hace tiempo y la están desarrollando, con lo que nos animan a esperar a un anuncio en un futuro, y esperan que sea pronto.

Esa respuesta nos anima a pensar que se trata de una serie de anime quizás no tan conocida o popular y que les haga particular ilusión trabajar en ella. Sabiendo que Hiroshi Matsuyama es un ávido consumidor de animación japonesa, podemos esperar a que sea un juego que recientemente le haya entusiasmado o una franquicia clásica. Solamente queda esperar a que se anuncie dentro de unos meses para que veamos de qué se trata. Muy seguramente se pongan en serio a desarrollarlo tras terminar Dragon Ball Z: Kakarot, que sale al mercado a principios del año que viene, en enero para todos los territorios.

Leer Más  Cyberpunk 2077 no tendrá un juego de cartas interno

Fuente: My nintendo News

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba