Google StadiaNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Cyberpunk 2077: El multijugador podría no llegar

Cyberpunk 2077 será muy ambicioso pero el multijugador no es algo asegurado. Quieren que sea de calidad en vez de uno metido con calzador.

No hay un modo multijugador para Cyberpunk 2077. Al menos no está formalmente anunciado ni confirmado pero los jugadores lo esperan. CD Projekt RED está dejándonos con los dientes largos con que será su juego más grande hasta la fecha, al menos uno más denso que The Witcher III y ya hay quienes preguntan por un multijugador que podría no hacerse realidad.

El multijugador en Cyberpunk 2077 tiene que importar

 Marthe Jonkers de CD Projekt RED ha comentado en una entrevista que el que Cyberpunk 2077 tenga o no modo multijugador depende de si pueden implementarlo con calidad. Para ellos debe de tener un mínimo de calidad comparable al de un contenido de The Witcher como la expansión Blood and Wine.

No quieren introducir multijugador solamente para venderlo en un trailer de cyberpunk 2077. Quieren uno que sea inmersivo. Pero se están enfocando en el contenido para un solo jugador porque es su gran prioridad a la hora de desarrollar el juego.

¿Podría acabar con multijugador por medio de un parche, una actualización o un DLC? Es posible. El juego original de tablero estaba hecho para que sea jugado con amigos, pero quizás el enorme tamaño del mapa y que el contenido no está pensado para más de un jugador simultáneo dificultará que se haga un modo multijugador. Y los desarrolladores no tienen experiencia con juegos multijugador, salvando el juego de Gwent de The Witcher pero es un juego de cartas, no un título de rol completo con un enorme mapa lleno de elementos con los que interactuar.

Fuente: Dualshockers

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.