GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Cyberpunk 2077: El multijugador podría no llegar

Cyberpunk-2077-multijugador

Cyberpunk 2077 será muy ambicioso pero el multijugador no es algo asegurado. Quieren que sea de calidad en vez de uno metido con calzador.

No hay un modo multijugador para Cyberpunk 2077. Al menos no está formalmente anunciado ni confirmado pero los jugadores lo esperan. CD Projekt RED está dejándonos con los dientes largos con que será su juego más grande hasta la fecha, al menos uno más denso que The Witcher III y ya hay quienes preguntan por un multijugador que podría no hacerse realidad.

El multijugador en Cyberpunk 2077 tiene que importar

 Marthe Jonkers de CD Projekt RED ha comentado en una entrevista que el que Cyberpunk 2077 tenga o no modo multijugador depende de si pueden implementarlo con calidad. Para ellos debe de tener un mínimo de calidad comparable al de un contenido de The Witcher como la expansión Blood and Wine.

No quieren introducir multijugador solamente para venderlo en un trailer de cyberpunk 2077. Quieren uno que sea inmersivo. Pero se están enfocando en el contenido para un solo jugador porque es su gran prioridad a la hora de desarrollar el juego.

¿Podría acabar con multijugador por medio de un parche, una actualización o un DLC? Es posible. El juego original de tablero estaba hecho para que sea jugado con amigos, pero quizás el enorme tamaño del mapa y que el contenido no está pensado para más de un jugador simultáneo dificultará que se haga un modo multijugador. Y los desarrolladores no tienen experiencia con juegos multijugador, salvando el juego de Gwent de The Witcher pero es un juego de cartas, no un título de rol completo con un enorme mapa lleno de elementos con los que interactuar.

Leer Más  Star Wars Jedi: Fallen Order es similar a Sekiro en la jugabilidad

Fuente: Dualshockers

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *