Google StadiaNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Cyberpunk 2077: Las cinemáticas serán en primera persona

Cyberpunk 2077 tratará de ser inmersivo y nunca romperá la primera persona. ¿Las cinemáticas que vimos en el E3? Las veremos en primera persona.

Con Cyberpunk 2077, CD Projekt Red quiere hacer uno de los juegos más inmersivos que se han hecho nunca. Por eso quieren usar la primera persona, para que veamos cómo nuestro personaje siente y vive NightCity. Y esa filosofía se va a trasladar hasta las cinemáticas.

Todo en Cyberpunk será en primera persona

Durante un tiempo los foros oficiales de Cyberpunk 2077 se han preguntado si nos van a imponer la primera persona en todo el juego. Y la respuesta es que sí, incluso en las cinemáticas en las que no tenemos ningún control y las escenas románticas. Eso significa que no veremos escenas como las que vimos en el E3, al menos de la misma forma que nos las mostraron.

De esa forma todo el juego lo jugaremos sin ver a nuestro personaje actuar, salvo en momentos en los que grabaciones y fotos virtuales aparezcan con el personaje que hemos creado en el diseñador de personajes.

Eso implica que los diseñadores han tenido que pensar en colocar cuidadosamente todos los elementos importantes de Cyberpunk 2077 para que los jugadores puedan verlos sin problemas. Los escenarios tienen que ser diseñados de forma realista y no ocultar objetos importantes detrás de ciertos elementos que no aseguren que el jugador vaya a ver de forma normal. Hay mucho estudio de diseño detrás de todo esto y es un enorme reto después de haber trabajado en The Witcher 3: Wild Hunt.

Leer Más  Overwatch: Blizzard piensa en hacer crossplay entre consolas

Fuente: VG247

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba