GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Cyberpunk 2077 será más corto y rejugable que Witcher III

Cyberpunk2077-The_million_euro_dollar_question-RGB-en

Cyberpunk 2077 nos dejará tener más libertad en las misiones, con lo que podremos jugarlo más tiempo. Será más libre que The Witcher III: Wild Hunt.

Las comparativas entre Cyberpunk 2077 y The Witcher III: Wild Hunt no paran dado que ambos son los títulos más grandes que está haciendo el estudio polaco CD Projekt RED. Ya sabíamos que la ciudad de Night City va a ser más pequeña pero más densa que el enorme mundo en el que transcurren las aventuras de Geralt de Rivia.

Corto pero variado y rejugable

Hace poco ha salido otra comparativa entre los dos juegos: su duración. De principio a fin, The Witcher III: Wild Hunt puede durar 51 horas según informes de la web How Long To Beat, que calcula el tiempo en terminar un juego según diversos requisitos. Para muchos es mucho tiempo para terminar solamente la historia principal, y luego están las misiones secundarias que alargan hasta las 173 horas.

Pero Cyberpunk 2077 no apostará tanto por esa duración larga. Mientras sí que esperamos que dure bastante al ser un mundo denso, será algo más corto que The Witcher II: Wild Hunt, según ha confirmado un representante de CD Projekt RED. Pero lo que perdemos en duración lo ganaremos en rejugabilidad con la variedad de estilo de juego, del diálogo y de las formas de completar misiones como vimos en la demostración a puerta cerrada de la Madrid Games Week.

Pusueron de ejemplo que Witcher II es una historia lineal con ciertas líneas adicionales que son las misiones secundarias. Pero en Cyberpunk 2077 las misiones secundarias evolucionarán en otras más grandes y afectarán al resto, incluso en la historia principal. Algo que hagamos en una misión que hayamos hecho por desconectar de la trama principal nos podrá ayudar o jugar en nuestra contra varias horas después. Eso es lo que nos prometen de cara a su lanzamiento el 16 de abril, y esperamos que cumplan con ello.

Leer Más  Street Fighter V: E. Honda, Poison y Lucia de Final Fight se unen al plantel

Fuente: Videogames Chronicle

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *