Google StadiaNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Cyberpunk 2077: Sí tendrá multijugador

Cyberpunk 2077 al fin tiene un multijugador confirmado. Tardarán en ponerlo porque llegará después de los DLC planeados.

La gente quiere un modo multijugador en Cyberpunk 2077. CD Projekt RED lo sabía de sobra pero no quería confirmarlo. ¿Por qué? Porque no querían prometer nada que no pudieran cumplir. Podían haberlo anunciado y luego ver que no encajaba en su juego y no querían tener que dar esa mala noticia si el modo multijugador no llega a sus estándares de calidad, porque no quieren poner un modo adicional que no encaja con calzador, como se diría.

Sí habrá un modo multijugador

Por ahora solamente podían decir que estaba siendo investigado. No era nada firme hasta ahora que han podido confirmarlo a través de sus canales oficiales como su cuenta oficial de Twitter. Pero hay una pega y es que va a tardar en llegar a Cyberpunk 2077.

Su plan de contenido actual es terminar el juego, luego ponerse con los DLCs que serán gratuitos, y luego cuando estén terminados, ponerse con el mudo multiugador de Cyberpunk 2077. Tardará en llegar pero lo han prometido, y esperamos que será gratuito para todos como han dicho que lo serán los contenidos descargables adicionales anteriormente mencionados.

Dado que el estudio tiene poca experiencia con un modo multijugador salvando el online del juego de cartas Gwent, están buscando especialistas en diseño de juegos multijugador. Eso significa que esa porción del juego apenas está en pañales y puede que lo veamos ya en el año 2021. ¿Merecerá la pena esperar tanto? Puede si es lo bastante grueso en contenido y nos da una nueva forma de disfrutar Night City y de nuestro personaje. Además, así tendremos una forma de presumir de nuestro personaje y sus cosméticos dado que en muy contadas parte del juego podremos ver a nuestro personaje personalizado, solamente en espejos y cuando montemos en ciertos vehículos.

Leer Más  Cyberpunk 2077: Cómo sería en PS1

Fuente: Twitter de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 Multijugador
Multijugador Cyberpunk 2077

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba