Google StadiaNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Cyberpunk 2077 tendrá DLCs grandes, no microtransacciones

CD Projekt no descarta ampliar Cyberpunk 2077. Pero no quieren cobrarnos un euro por hacernos subir de nivel o conseguir materiales.

Sabemos que Cyberpunk 2077 será un juego muy grande, muy enorme, y nos da buenas sensaciones según lo que vimos en la Madrid Games Week. Pero también sabemos que en esta época no vale con solamente lanzar el juego, debe tener ciertas formas de monetización adicional. CD Projekt Red y planea que va a sacar DLCs, pero insisten en que en ningún momento nos cobrarán por cajas de botín o por microtransacciones.

El modelo de The Witcher III, en Cyberpunk

Varios representantes de CD Projekt han hablado sobre los planes de futuro de Cyberpunk 2077. Compararon su plan de contenidos adicionales con el de The Witcher III: Wild Hunt. Esto es, que para Cyberpunk 2077 van a crear paquetes de contenido adicional de gran tamaño como lo fueron las expansiones Blood and Wine y Hearts of Stone, junto a pequeños añadidos gratuitos para todos.

Pese a que seguramente no ganaron todo el dinero fácil que querían de haber puesto microtransacciones y haber seccionado más el contenido adicional, creen que esa forma de dar contenido les fue realmente bien en The Witcher III y por ello repetirán con Cyberpunk. Las microtransacciones las descartaron alegando que mucha gente las odia y en el fondo no serían un gran negocio y traicionarían a sus consumidores.

Eso es una buena noticia porque no van a diseñar el juego alrededor de conseguir materiales o subir niveles de forma lenta y repetitiva animando a los jugadores a pagar para no jugar al juego. Sabemos que habrá un modo multijugador, aunque no sabemos si será de pago o gratuito. De ser de pago, debería de tener muchas misiones especiales y únicas que realmente aprovechen que están jugando con otros jugadores.

Leer Más  Cyberpunk 2077: Será imposible superar el juego sin implantes

Fuente: PlayStation Universe 

 

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba