GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Cyberpunk 2077 tendrá más juegos en un futuro

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ya ha abandonado todo lo que es The Witcher para centrarse en Cyberpunk 2077. Hay al menos un juego mas grande que el que se nos viene el año que viene y un spinoff.

Con Cyberpunk 2077 listado para salir al mercado el año que viene, parece que ahora sí se avecina una nueva gran franquicia para los videojuegos. CD Projekt RED convirtió unos libros casi desconocidos en un referente y ahora lo van a hacer con un manual de rol de hace décadas, con un poco de ayuda de Keanu Reeves.

Se nos avecina mucho Cyberpunk 2077

El medio polaco Bankier pubñlicó que CD Projekt RED está dividido en cinco equipos, tres de ellos trabajando en proyectos relacionados con Cyberpunk 2077, uno de ellos con 40 personas trabajando en el modo multijugador. Ya están planenado trabajar en un segundo título de la franquicia que será aún más grande que el que se nos viene a principios del año que viene. Posiblemente sea un título para PlayStation 5, Xbox Scarlett y Google Stadia en 2021.

El medio economista polaco comentó que CD Projekt espera desvelar mucho más contenido a principios del año que viene. Algo comprensible dado que prefieren que se muestren todo el contenido no visto por los medios y los jugadores poco antes de su lanzamiento.

Sabemos que CD Projekt RED irá a la Gamescom que se celebrará en agosto con la demo jugable del E3 para que los asistentes lo prueben. esa podrá ser la última vez que veamos algo nuevo de Cyberpunk 2077 este año a no ser que nos sorprendan en lo The Game Awards de finales de año. Pero lo bueno de esto es que no van a hacernos esperar mucho más desde que anunciaron el primer juego hace siete años cuando apenas habían comenzado The Witcher III: Wild Hunt y tenían un largo camino por delante.

Leer Más  All Elite Wrestling tendrá su videojuego

Fuente: Bankier

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *