NoticiasPC

Death Stranding llegará a PC en verano

Ya sabíamos que Death Stranding llegará a PC. Ahora sabemos una fecha aproximada.

Era casi un secreto a voces: Death Stranding en PC. Sony ha estado promocionando mucho el juego en PlayStation 4, como parte de su calendario de lanzamientos de este año para la consola en sus últimas navidades antes de que salga PlayStation 5. Aunque muchos lo daban como exclusivo, en realidad la exclusividad es en consola y ya desde su anuncio se supo que llegaría a PC.

Sí, Death Stranding sale en PC

Pensábamos que no lo iban a anunciar hasta que haya salido el juego en PlaYStation 4, este mes de noviembre… Pero Kojima Productions nos ha sorprendido con el anuncio oficial de la versión para PC, y con una fecha de lanzamiento orientativa: el próximo verano. 

Todo viene a raíz de un mensaje en Twitter de Kojima Productions. Y lo hemos comprobado más de una vez para ver que no se trataba de una broma o cuenta falsa. Pero es real, sin trampa ni cartón.

Así pues, ya tenemos confirmación oficial: Death Stranding sale en PC en verano del año que viene. No sabemos si hay exclusividad de Epic Games Store de por medio, pero imaginamos que si la hay, habrá un anuncio unos meses antes, así como el de los requisitos mínimos y recomendados que pida el juego. Ahora solo es cuestión de esperar a que llegue verano para que quienes no tengan una PlayStation 4 puedan disfrutar de este título de Hideo Kojima.

Fuente: Twitter de Kojima Productions

Leer Más  Gears 5: Ideal para sordos, gente con problemas de vista, y daltónicos

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba