GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Diablo IV no saldrá hasta dentro de mucho tiempo

Diablo IV 4

Incluso Blizzard admite que Diablo IV no va a salir pronto. No significa nada que vaya a salir en consolas actuales.

El anuncio de Diablo IV en la Blizzcon fue muy emocionante. Fue el primer plato de una conferencia en la que Blizzard se jugaba mucho y nos dieron un extenso trailer cinemático. Y fue respondido con enormes vítores, con lo que cumplió su trabajo de generar hype a la gente. Pero ahora viene la jarra de agua fría: no va a salir pronto, ni siquiera es posible que salga el año que viene.

Va a tocar esperar mucho para Diablo IV

Durante uno de los paneles que se le dedicaron al juego durante la Blizzcon tras su anucnio, Luis Barriga estuvo respondiendo a preguntas de los fans. Una de ella fue que para cuándo podríamos esperar el lanzamiento de Diablo IV y la respuesta es que ni el director ni Blizzard tienen ni idea de cuándo van a sacr el juego al mercado.

Un juego de este calibre requiere tiempo. Estamos en un estado muy, muy preliminar. No vamos a salir pronto, y ni siquiera un ‘pronto’ en lo que es habitual de Blizzard“.  Esa fue la respuesta de Barriga ante la pregunta.

Y no, no tiene nada que ver que vaya a salir en PlayStation 4 o Xbox One, son solamente plataformas en las que saldrá y bien puede ser un juego muy tardío en su ciclo de vida tras el lanzamiento de Xbox Scarlett y PlayStation 5 a finales de 2020. Puede que para entonces siga sin haber salido Diablo IV y sigamos esperando por él, y que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One hayan sido canceladas. Ahora solamente queda esperar, y ser muy, muy, pero que muy pacientes hasta que terminen el juego y esté listo para ser jugado en condiciones óptimas.

Leer Más  Minecraft: Mod con gráficos ultrarealistas, 4K y RayTracing

Fuente: PlayStation LifeStyle

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *