Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Doom 64 será relanzado en consolas y PC

Doom 64

Doom 64 vuelve para consolas y PC, aunque primero saldrá en Nintendo Switch. Llegará en noviembre a la consola de Nintendo, y luego ya se verá.

En el Nintendo Direct de anoche, uno de los anuncios que sorprendieron fue la vuelta del clásico Doom 64. Como su nombre indica es la entrega de Doom que salió en la Nintendo 64 hace algo más de 20 años.

Doom vuelve, otra vez, aunque con una versión que no se ha reeditado

Mientras que el Doom original ha salido en infinidad de consolas (incluso en un robot de cocina del Lidl aprovechando que tiene una tablet Android), esta entrega de la Nintendo 64 se quedó en esa consola y ya. No se sabe si por derechos, complicaciones para portear el juego o cualquier otra razón…

No hay forma oficial de jugar a Doom 64 salvo que se tenga un cartucho y la consola. Al menos hasta ahora porque han anunciado que ese juego va a recibir un relanzamiento en Nintendo Switch a lo largo del mes de noviembre. 

Pero parece que el relanzamiento no se quedará únicamente en la consola de Nintendo. Al parecer es una exclusividad temporal y al cabo de unos meses estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al menos por lo que vimos en organismos de ratificación por edades que ponen al juego en PlayStation 4, y según las redes sociales de Bethesda que dicen que “sería genial” tener el juego en otras consolas.

Leer Más  Pokémon Espada y Escudo tendrán nuevas versiones de Pokémon clásicos
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *