Tuesday, October 15, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Doom Eternal: retrasado a principios de 2020

Doom

Doom Eternal iba a salir este año, dentro de unas semanas… Pero ha sido retrasado para asegurar la calidad, y la versión de Switch tendrá más retraso.

Este año iba a ser el lanzamiento de Doom Eternal, la secuela del reboot de Doom de 2016 que sorprendió a muchos jugadores. En una época de shooters en primera persona cinemáticos, este reboot nos daba el Doom de siempre adaptado visual y mecánicamente a los nuevos tiempos con muchas vísceras sangre. Pero este año no saldrá su secuela.

Un retraso, pero viene con Doom 64

Bethesda ha tenido que anunciar que quieren que Doom Eternal tenga la mejor calidad posible pero que tienen que retrasarlo para que cumpla sus expectativas. Su nueva fecha de lanzamiento será el próximo 20 de marzo. Aunque será para las versiones de PC, Xbox One y PlaYStation 4 porque la versión de Nintendo Switch se va a retrasar algo más cuando se prometió que saldría a la par que sus homólogos de consolas mayores.

Para hacer que la espera sea algo menos amarga, han confirmado que van a dar el nuevo port de Doom 64 como regalo de reserva para todos aquellos que reserven Doom Eternal. Además, la fecha de lanzamiento de ese port también será 20 de marzo.

En el caso de Nintendo Switch, ambos juegos saldrán a la vez con lo que también se retrasa el relanzamiento de Doom 64 en Nintendo Switch. No es una buena noticia el retraso cuando estaba tan cerca de salir al mercado pero insisten que lo hacen por la calidad del juego. También han confirmado un modo Invasión en el que podremos invadir los juegos de otros jugadores como si fuéramos demonios, fuertemente inspirado por el modo online de los Dark Souls en el que invadimos los mundos de otros jugadores para retarlos en duelos.

Leer Más  Chernobylite: Llegará en octubre en calidad de Early Acces

Fuente: ResteERA

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *