Tuesday, September 17, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Dragon Ball Z Kakarot: Saga de Buu confirmada, sale en enero en Japón

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá jugar a toda la historia de Dragon Ball Z, de principio a fin. Llegará en enero a Japón, con lo que pocos meses después podrá llegar a occidente.

Dragon Ball Z Kakarot se ha estado mostrando en el Tokyo Game Show. Este RPG nos permitirá jugar y revivir las historias del anime que ha marcado a toda una generación. Una introducción extraña para la franquicia en los videojuegos ya que normalmente se suelen sacar juegos de lucha, no juegos de rol de acción con mucha historia, al ser el género de lucha el que mejor encaja en el universo de Akira Toriyama.

Todo Dragon Ball Z al completo en Kakarot

Recientemente se han ido confirmando las sagas que aparecerán en el juego. Ya sabíamos que han puesto la Saga de los Saiyans, la saga de Freezer y la saga de Cell… Incluso el infame episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir.

Ahora con motivo del Tokyo Game Show han mostrado novedades. Una de ellas ya la esperábamos y no era ninguna sorpresa: jugaremos la saga de Buu entera en Dragon Ball Z: Kakarot. Eso significa que jugaremos a los eventos enteros de la serie de principio a fin en el juego de rol. Es una enorme cantidad de historia y de eventos que recoger en un solo juego.

También se ha confirmado la fecha en Japón: 20 de enero. Dentro de muy poco estará el juego disponible en Japón. Dado que la franquicia tiene unas ventas aseguradas al ser sempiterna y no perder popularidad en occidente, podemos esperar que su lanzamiento en nuestras tierras sea cercano a esas fechas. Posiblemente a principios de primavera o en verano como muy tarde, ya que al ser un juego con bastantes textos, necesite de más tiempo para ser traducido y localizado al resto de idiomas, y con casi total seguridad podemos decir que estará en castellano.

Leer Más  NBA 2K20 introduce mujeres por primera vez, aunque hay muchos comentarios machistas al respecto

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *