GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

El rediseño de Sonic para la peli costó 5 millones y sin crunch

Sonic The Hedgehog Pelicula

Hace unos días se vio cómo Paramount Pictures respondió antes las críticas y cambiaron el diseño de Sonic the Hedgehog en la película que se estrena el año que viene. En su momento el primer diseño causó muchas opiniones negativas, y muchos memes, cómo no.

Cuando se decidió rediseñar a Sonic, hubo muchas peticiones de que retrasaran la película para que el equipo de animadores no sufra un periodo de crunch. Y así fue que se retrasó al dñia 14 de febrero en Estados Unidos.

Rediseño barato, y sin crunch

El equipo de animadores que trabaja en la película ha hablado sobre el proceso de cambiar el diseño entero de un personaje CGI que es clave en una película. Los animadores dijeron que el rediseño tomó unos cinco meses de trabajo, y el equipo comenzó a trabajar en la cara primero y terminó con los zapatos.

Su idea para el rediseño era crear un modelo que combinara el diseño del primer tráiler y el del Sonic moderno. el modelo viejo y el modelo nuevo se compararon para ver qué se podía fusionar y qué era necesario cambiar. El flujo de trabajo incluía rediseñar el modelo, hacer un nuevo esqueleto y volver a animar todas las escenas de la película en la que aparecía.

Sonic Pelicula 1024x421 - El rediseño de Sonic para la peli costó 5 millones y sin crunch
Sonic The Hedgehog Pelicula

Los animadores comentaron que no pasaron por ningún periodo que se podría considerar como crunch, y se les permitió trabajar a un ritmo regular. Confirman que el rediseño no costó tanto dinero y solamente fueron cinco millones. La idea del diseño original era que Paramount Pictures confiaba en que el primer diseño encajaría en las escenas de imagen real y el departamento de diseño no tenía comunicación con el departamento de animación, por eso salió el resultado original. Ahora parece que el nuevo aspecto gusta al público, lo cual es bueno dado que el diseño es parte primordial del marketing de la película cuando se vende una película protagonizada por una mascota digital.

Leer Más  Smash Ultimate: Terry Bogard llegará esta semana

Fuente: GoNintendo

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *