Google StadiaNoticiasPCPlayStation 4XboX One

El remake de Resident Evil 3 lleva mucho tiempo en desarrollo

No está confirmado el remake de Resident Evilk 3, por ahora. Capcom vio que el remake del 2 tuvo un enorme éxito y se puso con él.

El remake de ResidenT Evil 2 a principios de este año fue todo un éxito. Inesperado porque en Capcom no esperaban que la recepción fuera tan positiva a nivel de críticas y de ventas. Ya dijeron que si tenía buenas ventas, harían más remakes y ahora parece que toca remake de Resident Evil 3.

Vuelve Nemesis, el año que viene

Según han comentado tanto el canal de Youtube Spawn Wave Media y el portal Eurogamer, en Capcom llevan tiempo desarrollando el remake de Resident Evil 3. ¿Cuánto tiempo? No pueden decirlo con exactitud pero habría empezado poco después del lanzamiento del remake de Resident Evil 2 que se lanzó a principios de año.

Eso significaría que el proyecto lleva relativamente poco tiempo en desarrollo, incluso teniendo en cuenta que es un remake reutilizando el motor que usaron para Resident Evil 7 y Resident Evil 2.

Su fecha de lanzamiento esperada es para algún momento del 2020, y no se sabe si van a hacerlo para PlayStation 4 y Xbox One o si van a dar el salto a Xbox Scarlett y PlayStation 5. Además, hay que tener en cuenta que en concepto de prioridades, el que la tiene es el título multijugador Project Resistance. ¿Podremos esperar un anuncio pronto? Posiblemente cuando haya salido el título multijugador dado que Capcom no querría que el anunciar el remake le quite expectación y por ello posibles ventas a Project Resistance. Así que no es probable que lo veamos como uno de los anuncios de The Game Awards el próximo 12 de diciembre, pero podemos esperar que se anuncie a principios del año que viene. Todo es cuestión de esperar y cuando sea el momento indicado podremos ver cómo le sienta a Resident Evil 3 recibir un remake por todo lo alto.

Leer Más  Rainbow Six Quarantine sufre un retraso y no saldrá a principios de 2020

Fuente: Eurogamer

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba