NoticiasPlayStation 4

Emisión del State of Play de diciembre de 2019

Hoy se emite un nuevo State of Play de Sony, el último del año. Sony ha estado adaptando recientemente el formato de misión de trailers directamente en Youtube y Twitch para hacer anuncios.

Hay muchas comparativas con los Nintendo Directs de Nintendo, y razón no les falta, pero no es un formato que pertenezca únicamente a Nintendo. Al final seremos los usuarios los que nos beneficiamos al recibir una buena cantidad de trailers en poco tiempo, con anuncios y novedades de juegos muy esperados.

¿Qué podemos esperar y cómo verlo?

Podemos ver el State of Play de diciembre de 2019 aquí mismo. Tenemos una retransmisión del streaming que podéis ver desde ya mismo en esta página. La emisión empezará a las 15:00 (hora peninsular española), y se espera que dure alrededor de media hora de principio a fin.

Ahora viene la parte especulativa. Se espera que el anuncio más importante sea el del remake de Resident Evil 3, del cual se han visto imágenes en los servidores de PlayStation Network. Y se espera que el anuncio sea en este State of Play porque Geoff Keighley ha desmentido que el juego vaya a anunciarse en los The Game Awards de este año porque insiste en que ninguno de los anuncios de la gala se ha filtrado.

Sony TGS State of Play
Sony TGS State of Play

Luego está la posibilidad de ver un nuevo Crash Bandicoot, pero este rumor se sostiene en supuestas filtraciones de 4chan, y que se ha visto públicamente arte que no corresponde con el de la N. Sane Trilogy que salió hace años. Por lo demás, solamente queda esperar a que se emita el State of Play en cuestión de minutos, veamos los anuncios que nos darán de forma regular, y veamos qué nos tiene preparado Sony para el año que viene, que viene con juegazos como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.

Leer Más  Diferencias entre "port", "remake" y "remaster"- ¿Qué es cada uno?

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba