GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Star Wars tendrá skins especiales en Fortnite

Fortnite Star Wars Stormtrooper

Podremos jugar a Fortnite encarnando a uno de los Stormtroopers. Posiblemente salga junto a

Ya no es raro que usen a Fortnite para promocionar películas de todo tipo dado que millones y millones de jugadores de todas las edades lo juegan de forma regular. Ya le vimos con eventos de Borderlands 3, Batman, IT: Capítulo 2, John Wick y Los vengadores. Y eso son solo algunos ejemplos que tenemos a mano. Ahora todo apunta que Fortnite tendrá un evento con Star Wars.

Filtrado evento con la Guerra de las Galaxias

Lucas7Yoshi es conocido por tener una serie de herramientos de desencriptación de Fortnite y suele informar de absolutamente todos los cambios que se introducen en Fortnite, incluso el más mínimo. Así adelantó que habían incluido el Arma Arpón pese a que Epic Games parece que no quiere que la gente lea los cambios en las notas de parches.

Hace unas pocas horas, Lucas7Yoshi puso imágenes de lo que parece ser modelados de elementos de Star Wars en la última actualización de la tienda de skins en Fortnite. Por ahora ha encontrado al famoso Stormtrooper y un Destructor Imperial de las películas de la trilogía original. Esperamos que la skin no nos haya fallar más disparos de los que ya fallamos normalmente.

Poco después Epic Games confirmó que efectivamente, podremos tener la skin de Fortnite. Y al margen de poder comprarla en la tienda, la recibiremos gratis si compramos Star Wars: Jedi Fallen Order en la Epic Store, con lo que nos regalan una skin cuyo precio en monedas virtuales asciende a más de diez euros según la rareza que tiene en la tienda. Y el Destructor Imperial se puede ver en el cielo del juego.

Leer Más  Steam: Los juegos más vendidos en octubre

Ahora, ¿Qué se le ha perdido a Star Wars en Fortnite? No tiene mucho misterio: se avecina el estreno de Star Wars: Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, la última película de la trilogía de secuelas que llegará a los cines el día 20 de diciembre, y tiene por delante la labor de cerrar la historia que ha abierto al tratar de ampliar el mundo de Star Wars en nuevas películas. Por ahora no podemos adivinar si se trata de un modo de juego especial único como el de John Wick o si simplemente podrán a la venta la skin del Stormtrooper.

Fuente: Twitter de Lucas7Yoshi

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *