Fairy Tail: Su RPG durará 30 horas pero tiene mucho contenido secundario

El RPG de Fairy Tail será bastante ambicioso para lo que suelen ser juegos basados en animes. 30 horas de duración si nos quedamos solo en la historia principal.

En la revista Dengeki PlayStation, Koei Tecmo y Gust revelaron nuevos detalles sobre el próximo RPG de PS4, Switch y Steam  basado en el anime de Fairy Tail. Este juego pinta a que será muy ambicioso para lo que suelen ser los juegos basados en series de anime, ya que es raro que se lo encarguen a una empresa del tamaño de Koei Tecmo si no van directamente a Bandai Namco.

Un RPG bastante grande

La historia principal de Fairy Tail nos durará alrededor de 30 horas si la queremos terminar, pero tendrá mucho contenido secundario. Cada personaje jugable tiene sus propias historias secundarias, y también hay múltiples misiones opcionales. A medida que subamos el rango de gremio al completar misiones, también desbloquearemos más magias para usar. También podemos mejorar las instalaciones del gremio completando las solicitudes de la gente del pueblo.

Aunque solo Wendy, Lucy, Natsu, Gray y Erza se mostraron como personajes jugables por ahora, el juego final tendrá más de diez personajes jugables en total. La historia del juego tendrá la batalla contra Hades en la isla de Tenro como un prólogo, y la primera mitad de la historia del juego se centrará en el arco de Grand Magic Games. El juego también tendrá nuevas partes de la historia centradas en personajes que no obtuvieron mucho tiempo de pantalla en el anime y el manga.

El juego también tiene un sistema de amistad, con niveles de amistad entre personajes que aumentan si los usas con frecuencia en una fiesta juntos. El juego de rol de Fairy Tail también tendrá varios personajes no jugables que pueden ayudar como apoyo en la batalla o que se encargarán de las instalaciones de la ciudad y el gremio.

Leer Más  PlayStation 4: 100 millones de consolas vendidas

Fuente: Dualshockers

Leave a Comment