GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fallout 76: Los diálogos con NPC serán complejos como en Fallout 3

Fallout 76

Los esperados NPCs de Fallout 76 no serán simplones y podremos hablar con ellos de muchas cosas y diversos temas. Han aprendido de las limitaciones que provocaban las conversaciones en Fallout 4.

Uno de los grandes anuncios de Bethesda en el E3 fue que no van a abandonar el desarrollo de actualizaciones de Fallout 76 y están dedicados a seguir su hoja de ruta para mejorar el juego. Entendieron que uno de los mayores problemas fue sobreestimar la posibilidad de los jugadores de hacerse sus propias aventuras y comunicarse con otros jugadores para poblar West Virginia. El mapa era el más grande posible y que todos lo más parecido a NPCs sean robots que te dan misiones mostraba lo vacío que estaba el juego. Por ello van a introducir NPCs con la actualización Wastelanders en noviembre, que será gratuita.

NPCs como tienen que ser en el juego que más lo necesita

Ahora… ¿Cómo introducirán los NPCs? ¿Será simples tenderos y moradores que te atacarán? Durante la QuakeCon pudieron dar detalles sobre los futuros NPCs para Fallout 76. Por todo lo que han dicho, se parecerán más a Fallout 3 y su menú de opciones de diálogo que a Fallout 4 y su rueda que limitaba enormemente las conversaciones.

Los atributos de los personajes influirán en las conversaciones que podremos tener con esos personajes, algo más parecido a New Vegas que desbloqueaba rutas, diálogos opciones si cumplíamos requisitos en atributos no necesariamente ligados a la conversación, porque Fallout 3 la habilidad de conversación simplemente te daba más posibilidades de ganar en ella sin un resultado fijo. También habrá facciones diferentes con las que tendremos que mantener cierta reputación basada en nuestras interacciones con ellos. Otra vez, idéntico a New Vegas porque Fallout 3 simplemente tenía el sistema de karma universal.

Leer Más  TESO: Bethesda insiste en que no habrá versión de Switch por falta de potencia

Las promesas de Bethesda de mejorar Fallout 76 son de agradecer, aunque demuestran que el juego necesitaba estar al menos un año más en desarrollo viendo gran cantidad de problemas que ha generado desde su lanzamiento. Con ese tiempo adicional es más que probable que la marca Fallout y el nombre de Bethesda siga intactos en vez de ser un estandarte de los desarrollos apresurados y de mínimo esfuerzo bajo la excusa de que los usuarios ya harán el trabajo de dotar de contenido y vida al juego.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *