NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Fallout 76 retrasa su actualización para meter NPCs

Bethesda tenía planeado poner NPCs en Fallout 76 este año. El mundo seguirá algo despoblado, pero habrá servidores privados.

Bethesda ha anunciado un retraso para la esperada actualización de Wastelanders de Fallout 76, que agrega NPCs al juego. Para tratar de compensar la mala noticia, pondrán en marcha los servidores privados para la próxima semana.

La importancia de los NPCs en Fallout 76

La falta de NPCs humanos en Fallout 76 se resintió profundamente cuando el juego se lanzó a fines del año pasado. Los NPCs bien desarrollados han sido “la chicha” y la carne de los juegos de rol en general porque dan vida al mundo. Su ausencia en Fallout 76 fue algo que los jugadores notaron cuando vieron que West Virginia estaba prácticamente desolado si solamente había monstruos y robots que te mandan misiones.

Pese a que no era algo que tenían planeado originalmente, Bethesda anunció en el E3 de este año que los NPCs humanos con los que interactuar llegarán a Fallout 76 en la futura actualización Wastelanders. La actualización está prevista para un lanzamiento inminente, pero una nueva publicación de blog oficial, Bethesda ha dicho a los jugadores que “necesitará más tiempo para ser la mejor actualización más pulida posible“.

Es por ello por lo que ahora se le espera para principios del año que viene. Eso significa que van a llegar más de un año después del lanzamiento del juego. Un retraso que le va a afectar mucho si quieren mantener la comunidad de jugadores activa. En teoría es algo desastroso pero visto que se atreven a vender por dinero real una nevera con ciertos elementos de pay to win pese a decir que nunca lo harían, no parece que vayan a espantar a gran parte de la comunidad.

Leer Más  Fallout 76: Los diálogos con NPC serán complejos como en Fallout 3

Para aliviar el golpe de esta mala noticia, Bethesda ha confirmado que los servidores privados se lanzarán la próxima semana, una característica que los jugadores, por supuesto, deberán pagar. Además de permitir a los grupos vivir sus fantasías post-apocalípticas sin los riff-raff que invaden su diversión, los servidores privados también, en algún momento permitirán a los jugadores modificar sus mundos u jugar bajo sus propias reglas.

Fuente: Eurogamer

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba