GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fallout 76: Su suscripción de pago está rota y llena de errores

Fallout 76

Fallout 76 tiene una suscripción de 120 dólares al año para mejorar tu experiencia. Todo lo que ofrecen está inacabado y produce errores.

No paramos… Insistimos en que no nos gusta hablar mal de Fallout 76 pero todos los movimientos que está dando Bethesda no ayudan a que tengamos una mejor impresión en el juego y recuperen nuestra confianza. Hace unos días presentaron una suscripción de pago para el juego, mucho más  cara que coger PlayStation Now o Xbox Game Pass, y lo que ofrece era dinero virtual, elementos limitados y elementos de pay to win.

Una suscripción cara y rota

Algunos jugadores han decidido darle una oportunidad a esa suscripción. Ya sea porque quieren ver si realmente la pena, apoyar al juego o por ver cómo lo ha podido liar parda Bethesda, y quienes han acertado es este último grupo de jugadores.

Los suscriptores de Fallout 1st están descubriendo que un mundo recién creado y limitado solamente a sus amigos al que se estaban dirigiendo no era uno realmente nuevo. Los jugadores informaron de que habían NPCs muertos y áreas saqueadas cuando llegaron allí, lo que implica que estas no son realmente instancias nuevas, sino que reutilizan instancias antiguas disfrazadas de mundos privados completamente nuevos. El aspecto privado también está en debate porque los jugadores con grandes listas de amigos, que suelen ser comerciantes que venden productos; han visto que no pueden evitar que las personas se unan a sus servidores privados donde solamente quieren relajarse y jugar solos o con algunos amigos. No existe una forma de limitar quienes entran a tu juego.

La suscripción a Fallout 76 ofrece también un almacenamiento ilimitado de chatarra con una caja especial, pero recomiendan no usarla.  Varios jugadores informan que han depositado cientos de unidades de chatarra en estas nuevas cajas, solo para descubrir que la caja se la ha comido y no se puede volver a encontrar de ninguna manera. Los jugadores están pagando por perder sus recursos.

Leer Más  Xbox One: Algunos detalles de la actualización de octubre

Definitivamente, Bethesda no ha cumplido con sus promesas con dos de las funciones que prometieron para esta suscripción. Por ahora no hemos visto informes de que la tienda de campaña móvil funcione mal, pero quienes pagaron por tener experiencias con amigos sin interrupciones en servidores nuevos o poder guardar chatarra de forma infinita han visto cómo el juego no cumple con lo prometido.

Fuente: Forbes

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *