NoticiasPCPlayStation 4XboX One

FIFA 20 se une a la campaña antirracista de la Premier League

A FiFA 20 llegarán avrias camisetas con un lema contra el racismo en el fútbol. Los equipos llevarán el lema “No room for racism”.

Electronic Arts ha presentado hoy nuevas camisetas que llegarán a FIFA 20 en conjunto con la campaña No Room for Racism de la Premier League. Se trata de una campaña para crear conciencia y ayudar a eliminar los abusos racistas y otras formas de discriminación en el fútbol.

Contra el racismo en el fútbol

Junto a las camisetas, EA también agregará a FIFA 20 Kits especiales de FUT, cambios visuales en los estadios y tableros LED que llevarán el mensaje. No se ha dado una fecha de lanzamiento, pero la campaña No Room for Racism en el mundo real sí lo hará: se mostrará en todos los partidos de la Premier League del 19 al 27 de octubre.

Según Jesse Lingard, que es centrocampista del Manchester united y uno de los representantes de FIFA 20, “El racismo no es y nunca será aceptable en el deporte o la sociedad todos tienen derecho a sentirse seguros e incluidos“.

Por su parte, Sanjay Bahrandi que es el presidente de la asociación antifiscriminación Kick it Out, “Es alentador ver a la Premier League demostrar su compromiso continuo para combatir el racismo en el fútbol a través de su campaña No Room For Racism. Como fan apasionado del fútbol y hombre asiático británico, he visto el alcance y el poder únicos que el fútbol y la Premier League tienen para desafiar la discriminación en la sociedad. Junto con Kick It Out, la English Football League, la FA y la PFA , tiene un papel vital que desempeñar en la promoción de la igualdad en todo el país “.

Leer Más  Fortnite: Jugador queda segundo en el Mundial de Duos usando un mando

Por ahora, son buenas intenciones y se agradece. Ahora, esperamos que este contenido llegue para quedarse y los de Electronic Arts no quieran sacar rédito monetario de una campaña que aún es muy necesaria.

Fuente: PC Gamer

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba