Saturday, September 21, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite: Actualización 10.20 y evento de Borderlands

Fortnite Borderlands

Fortnite se ha actualizado y lo más sorprendente de todo es que está teniendo una colaboración con Borderlands. Una promoción de la tercera entrega, exclusiva de la Epic Games Store.

Hoy se ha actualizado Fortnite a la actualización 20.30 que incluye varias novedades y una colaboración con Borderlands de Gearbox Software para promocionar la tercera entrega. Y lo hace de una forma un tanto especial.

Fortnite acoge una parte de la locura de Borderlands

Una de las novedades del parche 10.20 es el escudo burbuja con el que nos protegemos de proyectiles y explosivos durante 30 segundos y tiene 400 puntos de escudo. Otros jugadores podrán atravesarlo, con lo que nos podrán atacar cuerpo a cuerpo. Armas como el Rifle de la Tormenta o el Invierte-tormentas han sido guardados.

Ahora a lo importante de esta actualización de Fortnite: El contenido de Borderlands. Cerca del Oasis Ostentoso se ha abierto una grieta que nos traslada a Pandora. El aspecto de nuestro personaje pasará a tener inmediatamente los mismos shaders que el juego de Gearbox, cosas de que ambos juegos usen el Unreal Engine. Una vez allí, los enfrentamientos serán más intensos porque si pasamos 4 segundos sin recibir daño. Este escenario está disponible hasta el día 10 de septiembre.

También se ha añadido la skin de uno de los psicópatas del juego en la tienda. Conseguiremos el aspecto del psicópata de Borderlands y un Claptrap que nos acompañará como ya lo hace el perro Boney. Una promoción para dar visibilidad a Borderlands 3 que sale en el mes de septiembre.

¿Que por qué se le hace promoción en Fornite?

Leer Más  Fortnite: Los usuarios están molestos con una vaga reskin del perro mascota

Pues porque la versión de PC de Borderlands 3 es exclusivo de la Epic Games Store durante un tiempo, con lo que darle visibilidad en Fortnite es ideal para que el acuerdo entre Epic Games y Gearbox Software para hacer el juego exclusivo de la tienda dé sus frutos.

Fuente: Nintendo Everything

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *