Fortnite: Bots en las partidas con jugadores menos experimentados

Fortnite quiere mejorar el matchmaking para los iniciados y por ello incluirá bots. No los encontraremos en partidas competitivas.

Al ser Fortnite un juego con millones de jugadores en todo el mundo, especialmente niños y gente que no juega a menudo, una partida rápida en Fortnite puede hacer que te toque con jugadores de alto nivel. Su matchmaking no es el mejor de todos a la hora de agrupar jugadores según su nivel de habilidad. 

Los bots mejorarán las partidas

Epic Games ha decidido que la mejor forma de solucionar este problema es incluir bots en las partidas de Fortnite y con un cambio total en el matchmaking. En la actualización que incluya estos cambios, probablemente la de este jueves, se hará que los jugadores en Partida Rápida se unan entre sí basándose en sus niveles de habilidad.

Como habrá muchas veces en las que se tardaría en llenar partidas si hay que esperar a que se una alguien de nivel muy bajo. En ese momento se empezarán a llenar con bots para que puedan llegar a los casi 100 jugadores que pida una partida de Fortnite.

Estos bots no estarán en las partidas clasificatorias ni fuera de la partida rápida, puesto que son una forma de ayudar a que los jugadores más novatos no se vean siempre superados por los que llevan muchos meses jugando de manera constante. Epic Games ha dicho que los bots en Fortnite estarán siempre recibiendo ajustes para que realmente estén a la altura de los jugadores con los que se enfrentan. Quizás así muchos jugadores puedan conseguir una kill o una Victoria Magistral en sus primeras semanas de juego. Esta forma de hacer sentir a los jugadores que en sus primeras partidas online pueden conseguir para así seguir jugando online algo es un viejo truco que Epic Games vio cuando desarrollaba los primeros Gears of War.

Leer Más  Fortnite: Filtradas novedades para el Capítulo 2

Fuente: Polygon

Leave a Comment