Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Fortnite Capítulo 2 amplía su primera temporada hasta febrero

La primera temporada de este nuevo Fortnite se alarga unas cuantas semanas. Más tiempo para superar los desafíos.

El enorme rework que ha tenido Fortnite ha hecho que esta primera temporada de su nueva andadura reciba una gran cantidad de jugadores nuevos y veteranos que vuelven. Pero al poco tiempo se vio el problema de que su nuevo sistema de experiencia para subir el nivel del pase de batalla hacía que fuese un enorme grindeo de tiempo y lo cambiaron al poco tiempo.

Más semanas para esta temporada de Fortnite

No sabemos si es realmente por esta razón o por la de los nuevos eventos que sucederán en navidad, pero habrá más tiempo para completar todos los desafíos de esta primera temporada de Fortnite Capítulo 2. Epic Games ha dicho que tienen preparadas actualizaciones para la época navideña, que empieza el mes que viene.

Eso nos dará una serie de eventos y desafíos especiales para las vacaciones de navidad. Por ello van a retrasar esta temporada de Fortnite hasta principios del mes de febrero, unas semanas más de lo esperado originalmente. En teoría es una buena noticia dado que tendremos más posibilidades para subir el nivel del pase de batalla al nivel 100, pero no ayudará mucho a los que ya lo tienen a ese nivel o más y ya tienen todas las recompensas, porque no tienen más incentivo para seguir jugando si no van a conseguir más objetos.

También dicen que habrá nuevo contenido, nuevas recompensas y experiencias en vivo para lo que queda de esta temporada de Fortnite. Estamos por ver qué es lo que nos depara Epic Games y esperamos mucho de él dado que tienen que seguir recuperando audiencia y relevancia estas navidades que será cuando muchos niños y jóvenes tengan tiempo para dedicarle horas y horas de juego al battle royale.

Leer Más  Acusan a Quantic Dream de no pagar indemnizaciones por acoso laboral

Fuente: Gonintendo

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba