Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite: Crossover con IT Capítulo 2

Fortnite IT

Fortnite volverá a ser un escaparate publicitario y anunciará IT Capítulo 2 en los próximos días. Han aparecido globos rojos como los que aparecen en la película.

Fortnite es todo un escaparate para anunciar futuras películas, juegos y demás… La cantidad de publicidad encubierta como contenido es inmensa. Han anunciado John Wick 3 Parabellum, Borderlands 3… Y ahora parece que Fortnite anunciará IT Capítulo 2.

Fortnite anunciará una película de terror que muchos de sus jugadores no deberían ver

Todo proviene de que a lo largo del mapa de Fortnite han aparecido muchos globos rojos como los que aparecen e lo largo de las películas de IT de Stephen King. Hace unos años salió una nueva película que reiniciaba los eventos de la miniserie del payaso diabólico Pennywise de Stephen KIig, y tenían planes para hacer muchas secuelas.

Ahora que IT Capítulo 2 se acerca a los cines, Fortnite va a anunciarlo. Posiblemente tengamos un modo especial de este evento dedicado para conseguir cosméticos del payaso diabólico. Y también nos harán pagar con prisas por una skin de Pennywise. Al menos viendo cómo llevaron otros crossovers con otras películas.

Lo curioso es que la película está oficialmente calificada para mayores de 18 años en España, y en Estados Unidos tiene la calificación R, con la que los menores de 18 años no pueden verla sin permiso de un adulto. ¿No es curioso que Fortnite, un juego jugado mucho por niños, promocione una película como It Capítulo 2 calificada de tal forma que no podrán ver gran parte de sus jugadores? Pero imaginamos que muchos adolescentes convencerán a sus padres, pero los niños de, digamos… 8 o 9 años van a pasarlo muy mal al querer ver “la película del payaso que aparece en Fortnite” para encontrarse con una película que aterroriza a niños con su anuncio en marquesinas publicitarias y los payasos profesionales temen que afecte a su profesión.

Leer Más  Fortnite: Jugador queda segundo en el Mundial de Duos usando un mando

Fuente: PC Gamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *