Saturday, October 12, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite devolverá el dinero por el perro Gunner

Fortnite Bonesy Gunner

Fortnite y su perrito Gunner han generado un enfado entre los usuarios. Epic Games devolverá los paVos y con creces para quienes lo hayan comprado.

Hace unas horas salió que la comunidad de Fortnite estaba muy enfada y molesta con Gunner, una nueva mascota que han puesto hoy a la venta por primera vez. Las quejas provenían de que apenas tenía diferencias visuales notables respecto al perro Bonesy como para pedir los 1 000 paVos necesarios para comprarlo.

Los jugadores de Fortnite que compraron a Gunner serán reembolsados

Epic Games ha hecho un rápido comunicado en sus cuentas oficiales en redes sociales. Van a devolver el dinero a los jugadores de Fortnite que gastaron paVos en Gunner. Sin que sea necesario pedirlo a Epic Games.

Quienes hayan comprado a Gunner verán cómo a lo largo de los próximos días, en su cuenta de Fortine se le han devuelto los 1 000 paVos que ccostaba junto a otros 200 adicionales. Quienes decidan devolverlo antes de que surta efecto recibirán los 20 paVos adicionales y un código que les devolverá el valor de un cosmético comprado en lso últimos 30 días.

Entendemos que la gente se queje de que la mascota Gunner era una reskin muy vaga respecto a la de Boney, con unas pocas diferencias y muy poco perceptibles desde la distancia. Sólo modificaron las texturas y no tocaron el modelado. Ahora… ¿Devolver el dinero cuando la compra de Gunner es totalmente voluntaria? Los jugadores que lo hayan comprado recibirán su dinero virtual de vuelta y 200 paVos adicionales, pero es por una compra consciente que los compradores hicieron. Sería comprensible si fuera un objeto que no está terminado si diera problemas, pero su compra no era obligatoria y aunque los cambios estéticos sean mínimos es una opción de compra respetable y válida.

Leer Más  Rainbow Six Siege: Nuevo evento nos lleva al salvaje Oeste

Fuente: Cuenta de Twitter de Fortnite

- Fortnite devolverá el dinero por el perro Gunner
image 3 - Fortnite devolverá el dinero por el perro Gunner
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *