GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite: Filtradas novedades para el Capítulo 2

Fortnite Capitulo 2 Pase de Batalla

Tras el apagón, se filtran novedades del lo que será Fortnite Capítulo 2. Llevar aliados, ocultarnos y más formas de subir niveles.

Ya van 24 horas desde que Fortnite no está disponible. Con rumores de que iban a hacer un rework enorme del juego y con el nombre de Fortnite Capítulo 2; Epic Games destruyó todo el mapa y está prácticamente inoperativo. No se puede jugar y solamente se puede ver el agujero negro que han dejado. Agujero negro del cual hay un misterioso stream en el que se han visto varios números misteriosos.

Se viene el Capítulo 2 de Fortnite, con novedades

La verdad es que a Fortnite le viene bien este rework con el Capítulo 2. Tras dos años empezaba a ser muy repetitivo y generaba cada vez menso interés en Twitch y a los jugadores. Y parece que han hecho caso según un trailer del nuevo pase de batalla que se ha filtrado.

Entre esas novedades está la posibilidad de ocultarnos o guardar objetos en cubos de basura y en barriles para sorprender a enemigos que vengan sin cuidado. También podremos cargar a aliados de nuestro equipo, y con esto darán cierta profundidad al juego para permitir que si un amigo cae podamos llevarle a un lugar seguro y salvarle de la eliminación sin estar expuestos a los disparos de los rivales. También habrá palos de pogo, que seguramente no tengan mucha ventaja en el juego.

Con el Capítulo 2, se introducirán en Fortnite medallas del pase de batalla para subir de nivel de diferentes formas. Conseguiremos medallas de batalla, recolector y superviviente. Por último, los cofres y las municiones recibirán un rediseño. Y eso es solamente lo que sabemos del trailer filtrado. Visto así, y si es verdad que incluyen un nuevo mapa, es comprensible que hayan hecho esta estrategia publicitaria de hacer que el juego no esté disponible. Millones de personas están hablando de él y estarán dispuestos a darle una nueva oportunidad al juego para ver las novedades.

Leer Más  Tales of Arise: Se deja ver en un nuevo tráiler

Fuente: Fortnite News

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *