Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SmartphoneXboX One

Fortnite: El fin de la Temporada 10, no se puede jugar

Fortnite termina su Temporada X y ahora se prepara para su temporada 11. Los rumores indican que va a haber un cambio tan enorme que nos van a dar un nuevo mapa.

Se está acabando la Temporada 10 de Fortnite, que ha estado mezclando elementos y eventos de pasadas temporadas, y por ende se acerca la temporada 11. Durante las últimas semanas se ha estado especulando que nos van a dar un mapa enteramente nuevo según han estado filtrando personas dedicados a dataminear el juego como Lucas7Yoshi.

De cumplirse, va a cambiar mucho la forma de jugar y le darán al juego una capa de pintura nueva y de aire fresco que le va a venir bien. Decimos esto porque muchos streamers están abandonando Fortnite y cambiar totalmente el mapa que tanto conocemos sería una buena forma de volver a generar interés, con lo que la Temporada 11 es de las más esperadas por la comunidad.

El evento de fin de la Temporada 10

Como sabemos, Epic Games suele celebrar con un evento por todo lo alto el fin de una temporada. Para el fin de la Temporada 9 pusieron una gran batalla de kaijus. En este fin de la Temporada 10 de Fortnite hemos visto cómo una lluvia de misiles procedentes del asteroide que lleva parado desde el inicio de la Temporada 10 ha destruido La Cúpula.

La explosión ha generado un agujero negro que ha absorbido todo el mapa y a los jugadores y la pantalla se ha quedado con un agujero en negro. Los jugadores han intentado reiniciar el juego y no han podido acceder al juego.

Leer Más  Tetris Effect: El juego exclusivo de la Epic Games Store requiere de Steam para poder funcionar al usar SteamVR

A la hora de escribir esta línea, las redes sociales están llenas de jugadores de Fortnite que ya no pueden acceder al juego y no ven que haya actualizaciones. Incluso las cuentas oficiales en redes sociales han puesto únicamente  el misterioso orbe o agujero negro. Muchos se especulan con que han eliminado Fortnite al terminar la temporada 10, lo cual es un movimiento excesivamente arriesgado porque es la máquina de hacer dinero de Epic Games y por mucho que tengan su tienda, no parece que estén preparados para prescindir del juego. Muy seguramente lleguen novedades en las próximas horas o días dado que todos los cambios que están preparando requieren tiempo para implementarse.

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba