Sunday, October 13, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite ha estado nerfeando al BRUTO

BRUTO Fortnite

Fortnite está intentando solucionar el problema del BRUTO que no parece agradar a casi nadie. Su intención era ayudar a jugadores menos hábiles a poder ganar alguna partida.

En las últimas semanas se ha estado hablando de la gran novedad de la temporada X de Fortnite: el BRUTO. Un mecha conducido por dos personas que prometía cambiar un poco las tornas y darle variedad al juego. Pero todo el espectro de jugadores ha estado repudiando este añadido y Epic Games está respondiendo.

El BRUTO de Fortnite sale menos y ha recibido cambios

La idea del BRUTO era que los jugadores de Fortnite que lleven mucho tiempo jugando y aún no hayan ganado una partida o ni se hayan acercado a ello, puedan saborear la victoria. Necesita estar manejado por dos jugadores bien coordinados y tiene una hitbox enorme, pero ni por esas los jugadores creen que es un añadido viable en el competitivo o en el modo casual.

Epic Games ha estado nerfeando al BRUTO en diversas actualizaciones pequeñas de Fortnite.  Aparece menos en los modos competitivos ya que estos jugadores no precisan tanto del BRUTO para ganar. Y a eso se le añaden otros pequeños cambios.

Ahora solamente dispara tandas de seis misiles en vez de diez, se ha reducido un 42% el área de efecto de las explosiones, disparan un 56% más lento … Todo para que los jugadores puedan reaccionar a sus ataques. Están modificándolos para que sean eficaces contra estructuras pero no puedan hacer gran cosa contra escuadrones de jugadores. No se podrán coger materiales de elementos destruidos mientras están montados en el BRUTO. El coste de usar un escudo se ha reducido a 75 y la salud se ha aumentado a 1250, a ver si así los jugadores lo usan de forma más estratégica y ya usarlo no es una victoria asegurada para los conductores.

Leer Más  No More Heroes: Los originales pueden salir en plataformas actuales

Fuente: GameSpot

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *