Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Fortnite: Los usuarios están molestos con una vaga reskin del perro mascota

Fortnite Bonesy Gunner

Fortnite nos vende como novedad un nuevo perro mascota que apenas tiene diferencia respecto al anterior. Recordemos que nos piden dinero real para tener paVos para comprarlo.

Esta Temporada X de Fortnite va un poco a trompicones. Epic Games introdujo los BRUTO, una especie de mechas controlados entre dos jugadores, que muchos jugadores consideran que están muy OP y están trabajando en un rework. Ahora están molestos con una nueva skin de la mascota, que es casi el ejemplo del mínimo esfuerzo.

Estas dos mascotas se parecen mucho

Hace tiempo se puso en la tienda rotatoria de Fortnite un perro mascota que llevamos a la espalda y que jugadores de nuestro equipo pueden acariciar. No te da ninguna ventaja explícita, pero sirve como otro elemento de vanidad, muy importante para dar la sensación de que no eres malo jugado como pasa en ciertos institutos en los que hay casos de bullying.

Ahora, hay potencial en las mascotas cosméticas de Fortnite y en la rotación de objetos de la tienda de hoy han visto una mascota nueva. Todo bien hasta que vemos que parece que Epic Games no se ha esforzado mucho. Un usuario de Reddit ha comparado la nueva mascota Gunner con la anterior, Bonesy y ha visto que los cambios estéticos son mínimos.

Un pequeño cambio en el color de ojos, un pelaje algo más amarillento y un logo en el pañuelo. Esas son todas las diferencias porque reutiliza el mismo modelado. Entendemos que el diseño de nuevos elementos, aunque sean cosméticos, sea complicado. Pero de un gigante como Epic Games los fans esperan un poco más a la hora de introducir nuevos cosméticos en su máquina de imprimir dinero. Porque recordamos, estos cosméticos solamente se obtienen mediante paVos que se consiguen mayoritariamente con dinero real. 1000 paVos por un nuevo perro al que han cambiado poca cosa.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *