Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite: Lote Fuego Oscuro a la venta en tiendas físicas

Fortnite Temporada X Skins

Fortnite vuelve a vender cajas con DLCs en tiendas físicas. Muchos piensan que es para engañar a padres, pero es una forma de comprar skins sin tener que esperar a que aparezcan en la tienda del juego.

Fortnite es tan popular que vende sus DLCs en formato físico en tiendas como Game o Carrefour. Muchos han catalogado esto como una forma de engañar a padres que no saben que se puede conseguir el juego gratis y por ello van a la tienda. Pero les ofrece skins y dinero virtual con valor, que es por lo que se paga.

El Lote Fuego Oscuro a la venta en tiendas físicas

Para esta campaña navideña Epic Games va a poner a la venta un nuevo paquete físico de skins de Fortnite. No es más que una caja con el código canjeable en la tienda digital de tu consola y que te da directamente varias skins.

En ese Lote Fuego Oscuro que se pondrá a la venta en noviembre y llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, habrá tres nuevas skins legendarias, tres herramientas de recolección duales, tres mochilas, y un nuevo baile. Esos trece objetos hacen que sea uno de los lotes más grandes que hay.

Epic Games dice que tienen un valor de 80 euros pero lo venderá a 30. En teoría es una ganga si queremos presumir de skins limitadas, aunque solamente estarán disponibles en versiones de consola con lo que los que juegan en PC no podrán disfrutarlo y es bueno. Pero como es posible que haya confusiones, recordamos a los padres que lean esto que si su hijo quiere Fortnite, no es necesario comprar este paquete que encuentres en el hipermercado o en la tienda de videojuegos de confianza, solamente hay que bajarse gratis la Epic Games Store en PC y bajar de ahí el juego, o buscarlo en la tienda digital de la consola que use.

Leer Más  Shenmue 3: Dentro de poco se abrirá el plazo de reembolsos

Fuente: Polygon

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *