GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite nos desafía a superar la Misión de la Reina Otoñal

Fortnite Mision Desafio Reina Otoñal

Normalmente Epic Games no regala absolutamente nada porque sí a los jugadores de Fortnite. Bueno, tiene el pase de batalla que incluso sin pagar te da PaVos gratis para que eventualmente compres skins o pases de batalla completos.

Ya dijeron que tenían preparados una serie de eventos para esta temporada navideña en Fortnite. Han ampliado su Temporada 1 del Capítulo 2 para que más jugadores puedan superar los desafíos que se están desbloqueando semana a semana. Pero ahora tiene un desafío comunitario: o lo superan los jugadores y todos consiguen algo, o nadie consigue nada.

Misión de la Reina Otoñal

Epic Games ha propuesto a toda la comunidad de jugadores a conseguir 2 500 000 000 de puntos antes de la madrugada del 2 al 3 de diciembre, a las 2 de la madrugada. ¿Cómo se consiguen esos puntos? Aquí va la lista de forma de conseguirlos:

  • Revivir a un compañero te da 2 puntos
  • Curar a compañeros con el bazuca de vendajes da 1 punto por cada punto de salud recuperado, lo que es un máximo de 15 puntos por disparo que cure a un compañero
  • Jugar una partida con un amigo da 5 puntos

Visto esto, está claro que la mejor forma de conseguir puntos para la Misión de la reina Otoñal de Fortnite es ir al modo Refriega de Equipos, ir a cualquier zona que tenga muchos edificios y cofres y buscar hasta que tengamos un bazuca de vendajes. Una vez lo tengamos, podremos dedicarnos a recuperar energía a nuestra decena de aliados en la refriega.

Fortnite MisionD esafio Reina Otoñal 1024x576 - Fortnite nos desafía a superar la Misión de la Reina Otoñal
Fortnite Mision Desafio Reina Otoñal

Ahora, ¿Qué conseguiremos? La comunidad entera recibirá la cobertura para armas animada de la Reina Otoñal. Podremos modificar el aspecto que tendrán todas las armas que queramos con un aspecto animado con motivos otoñales. Además, de esta forma consiguen que la ente juegue con amigos y a la vez sea menos egoísta en las partidas al ofrecer desafíos consistentes en evitar que tus aliados caigan. Ya lo hacen con algunos desafíos semanales pero que toda la comunidad tenga un tiempo limitado para superar el desafío es llevar a mayores la idea de que es mejor jugar en equipo.

Leer Más  Age of Empires: Definitive Edition horarios de la Beta

Fuente: Página Oficial

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *