GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite recupera parte de su visionado en Twitch gracias al Capítulo 2

no image - Fortnite recupera parte de su visionado en Twitch gracias al Capítulo 2

El capítulo 2 de Fortnite ha recuperado parte de su audiencia en Twitch. Ahora es cuestión de que se mantenga.

Durante meses se ha estado demostrando en informes que Fortnite ha estado perdiendo mucha audiencia. La mezcla de los espectadores cansados del mismo juego y los streamers de éxito que se ven mejor recompensados jugando a otros títulos ha hecho que Epic Games tome cartas en el asunto con un notable rework. Bajo el nombre de Capítulo 2, Fortnite ha atraído a mucha gente nueva y vieja. Y eso se demuestra según sus datos en Twitch.

Fortnite remonta un poco en Twitch

Fortnite experimentó un aumento significativo de las horas de visionado en Twitch en el mes de octubre, según datos de StreamElements y SullyGnome. A medida que Epic Games ponía contenido en el contenido del Capítulo 2 de Fortnite, los espectadores en Twitch consumieron un 31% más de horas de Fortnite que en el mes de septiembre. Eso lo colocó en el número 2 detrás de League of Legends de los juegos más vistos del mes en la plataforma.

League of Legends tuvo múltiples eventos que atrajeron la atención de los espectadores. En comparación con septiembre, las horas de audiencia de League of Legends aumentaron un 62%. Pero Apex Legends fue el juego que tuvo la mayor subida de audiencia el mes pasado. Sus horas vistas aumentaron un 81% mes tras mes.

Según StreamElements, octubre fue un gran mes en términos de gráficosm y League of Legends logró volver al primer lugar en Twitch gracias al Campeonato Mundial, mientras que Fortnite recibió un pequeño impulso con la introducción del Capítulo 2. El ascenso de Apex Legends fue igualmente impresionante después de que el streamer Shroud (que poco después firmaría por Mixer) volviera a jugarlo mientras que DrDisrespect casi duplicó la cantidad de horas que dedicó al juego. De septiembre a octubre, Legue of Legends saltó del puesto número 2 a primero, mientras que Fortnite subió del cuarto al segundo, y por último Apex Legends saltó del decimoséptimo al octavo.

Leer Más  Monster Hunter World: Novedades que trae la esperada expansión Iceborne

Fuente: VentureBeat

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *