Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SmartphoneXboX One

Fortnite tendrá un futuro evento con Batman

Fortnite se prepara para tener un evento con el caballero oscuro. El motivo podría ser la película del Joker.

Para mañana se espera una nueva actualización de Fortnite, que tiene como rutina actualizarse todos los jueves con nuevos contenidos. Varios usuarios dedicados a sacar contenido del juego han visto que se prepara una serie de contenidos relacionados con Batman.

El caballero oscuro invade Fortnite

Toda esta información proviene del Twitter de Luca7Yoshi, usuario conocido por mirar dentro de los archivos del juego. Ha estado publicando recientemente que Fortnite ha estado metiendo recursos referentes a un más que seguro evento con Batman.

Se han visto una pantalla de carga, graffitis, planeadores, armas y skns relacionadas con Batman. Lo más probable es que se implementen esta semana como forma de promocionar la nueva película de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y que promete que dará de qué hablar sobre si los superhéroes en el cine pueden tomarse en serio en la crítica e incluso los Oscars. Claro que estas conversaciones olvidan que Heath Ledger consiguió un Oscar póstumo por su interpretación del Joker en El aballero oscuro de Christopher Nolan, Black Panther consiguió tres Oscars este año, y Watchmen tiene una alta valoración por la crítica, entre otros ejemplos.

Imagen

Volviendo al tema que nos atañe, Fortnite va a promocionar Batman. Nada extraño sabiendo el alcance que puede tener. Hace poco se pusieron globos rojos en el juego para promocionar It Capítulo 2, película que gran parte del público del juego más grande del mundo no debería ver al no ser apta para su edad, y lo mismo para esta película de Joker. Pero el dinero manda y las películas de este tipo que vez cuestan más dinero de producir y necesitan ser más relevantes culturalmente, con lo que deben de hacerse de notar en todos los sitios posibles. Sabiendo que millones de jugadores pasan horas en Fortnite, es normal que sea un escaparate para los eventos culturales.

Leer Más  Brecha salarial de género en los eSports, existe

Fuente: Twitter de Lucas7Yoshi

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba