NoticiasPCXboX One

Gears 5: Bastista es un personaje controlable

Gears 5 contará con Dave Bautista, el actor que empezó como luchador en la WWE. Hace semanas dijo que quería aparecer en la película de Gears of War.

La semana que viene llega ya finalmente Gears 5. Parece que ya staba todo vendido a la espera de que llegue el juego a las tiendas físicas o podamos descargarlo en nuestro PC o Xbox One pero tenían guardada una enorme sorpresa. Esa es que el actor Dave Bautista será un personaje controlable en el juego.

El mismísimo Batista como personaje jugable en el nuevo Gears

No sabemos si es coincidencia o una estrategia de marketing, pero hace poco comentó que quería ser un personaje en la película de Gears of War, esa que se supone que lleva muchos años en preproducción y nunca empieza a avanzar. Por ahora será un personaje del modo multijugador.

Estará disponible en los modos Versus Huida y Horda. Todos los modos de Gears 5 podrán manejar a Batista e imaginamos que habrá peleas por decidir quién lo lleva, especialmente si en una misma partida hay varios fans de la WWE que le vieron luchar en televisión.

Estará disponible para descargarlo a nuestra versión de Gears 5 a partir del día 15 de septiembre. Aparte de eso, no se sabe si costará algo de dinero, si será un evento especial o por temas de licencias solamente se podrá bajar de forma limitada. Tampoco se sabe si en ciertos modos tendrá habilidades especiales y únicas o solamente será una skin y ya. Un acto promocional para el actor que tiene varias películas por salir el año que viene. Una colaboración un tanto extraña pero los que vivieron con él la época de Ruthless Agression, y sus vueltas a la WWE para Wrestlemania XXX y Wrestlemania 35, lo agradecerán.

Fuente: Twinfinte

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.