Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Gears 5, comparado con Gears of War 2, se nota peor

Gears 5

Gears 5 ha sido comparado con su precuela. La comparativa corre a cargo de Crowbcat, que hace este tipo de vídeos.

Los usuarios ya están jugando y bien contentos a Gears 5. Las impresiones son positivas (especialmente en el caso de los elementos de accesibilidad) y es uno de los juegos que más ha aprovechado el estar en Gamepass al traer de vuelta a suscriptores y crear otros nuevos. ¿Podría salir algo mal? Quizás… Que el juego no se nota como los que hacía Epic Games.

La segunda entrega tiene mejor impacto que la quinta

Recientemente ha salido un nuevo vídeo de Crowbcat. Un canal que se dedica a hacer recopilación de partes de vídeos para narrar una historia como la caída en gracia de No Man’s Sky o la desastrosa trayectoria de la Ouya. No añade voz y deja que las imágenes hablen por sí solas.

Gears 5 es el último juego en estar bajo la lupa de Crowbcat y ha sido comparado con Gears of War 2. ¿Cómo es posible comparar esos juegos? No se trata de valorar su apartado visual bruto, sino de los detalles. De esos pequeños gestos que hacen que un juego se sienta mejor.

Según se puede ver en el vídeo, las animaciones del juego sobresalen y son más expresivas en el título de Xbox 360. No decimos que se vea peor, pero la franquicia Gears of War se basó mucho en ser un título hiperviolento y con una gran sensación de poder al matar a los Locust. Y si bien algo de ello tiene Gears 5, se ve que en Gears of War 2 se nota mucho más el impacto de nuestros disparos o cuando plantamos la motosierra a un enemigo. Hay mucha ciencia después de ello y por ello se dice que la escopeta del primer Doom es ideal en FPS por la sensación de poder que dé, aunque no sea el mejor arma del juego.

Leer Más  Gamescom: Publicado el contenido del evento para hoy

Fuente: Canal de Crowbcat

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *