Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Gears 5 incluye 19 banderas LGBT en el modo multijugador

Gears 5 LGBT

Gears 5 abraza a la comunidad LGBT con banderas para el modo multijugador. Los jugadores de este colectivo tendrán una forma de expresarse dentro del juego.

Gears 5 ya está aquí, y los jugadores están descubriendo muchos detalles del título de Xbox ONe y PC. Tras superar el modo campaña que muchas veces hace de tutorial de cara al modo online, varios jugadores tienen cientos de horas delante, personalizando a sus personajes, y una de las formas será con banderas LGBT.

Uno de los juegos más grandes del año apoya al colectivo LGBT

Eso es, una nueva entrega de una serie comúnmente enfocado a los jugadores “más machos” con ultraviolencia, sangre, disparos… Acepta al colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales que también quiere jugar a un Gears of War.

Concretamente, unas 19 banderas de diferentes colectivos LGBT (que se manifiestan contra los problemas específicos de cada uno de estos grupos) permitirán que los jugadores puedan expresarse en el modo online de Gears 5. Además de las banderas de grupos específicos del LGBT, encontramos banderas para pansexuales, arrománticos, asexuales…

Una inclusión en el juego que debería ser más aceptada en todo tipo de juegos online que permitan personalización con banderas. Y no solo eso, sino que todo tipo de insultos y comentario vejatorio a estas personas por su sexualidad e identidad debería estar penada con expulsiones de larga duración para evitar que estos pensamientos de odio se reproduzcan y extiendan.

Fuente: Twitter de Ashiinu

Leer Más  Fortnite: Los jugadores están enfadados con el BRUTO
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *