Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Gears 5: Un nivel 50 veces más grande que otros niveles de la serie

Gears 5

Gear 5 tendrá un nivel gigantesco en alguna parte de la campaña. Eso es lo que nos dicen los desarrolladores de The Coalition.

Este mes sale al mercado Gears 5, uno de los juegos más potentes que sale este mes.  Los desarrolladores han estado promocionando el juego en diversas convenciones como el PAX de Seattle este sábado. Allí han dado un dato curioso sobre uno de los niveles del juego. Que será el más grande que los fans de la serie habrán visto hasta la fecha.

Gears 5 contará con un mapa gigantesco

Una de sus promesas es que quieren que en Gears 5 los jugadores puedan iniciar el combate cuando quieran en vez de que el juego decida. Rod Fergusson ha comentado que ésto lo conseguirán con un robot acompañante que puede ocultar al jugador para que no le detecten los enemigos.  No significará que podrá evitar todo el combate y pasarse los niveles, sino que el jugador podrá posicionarse inicialmente y luego empezará la batalla.

El otro gran añadido es que los mapas del modo campaña serán enormes. Uno de ellos promete ser nada más y nada menos que cincuenta veces más grande que cualquier otro mapa en la franquicia Gears of War. Es un buen número, pero esperamos que cumpla con las expectativas y no sea simplemente un enorme escenario vacío con el fin de presumir de esta cifra.

Gears 5 llega la semana que viene para PC y Xbox One. Estará disponible en Steam y en la tienda de Microsoft. Ese día sabremos si la franquicia Gears of War puede recuperar su posición como uno de los títulos multijugador más jugados.

Leer Más  Fortnite ha estado nerfeando al BRUTO

Fuente: PCGamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *