Google StadiaNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Ghost Recon Breakpoint: Primera temporada de DLCs

Ghost Recon Breakpoint llega el mes que viene y ya nos avisan de los DLCs que tendrá en su primer año. Tres episodios con contenidos que conseguiremos con el pase de temporada.

En octubre llega Ghost Recon Breakpoint, un nuevo juego de Ubisoft que se une a su creciente lista de juegos como servicio. Eso conlleva una larga serie de DLCs para mantener la comunidad activa y tener un juego vivo el máximo de tiempo posible.

Plan de DLCs de Breakpoint

Por ahora Ghost Recon Breakpoint tiene planeados tres episodios de contenido a lo largo de un año. Si no compramos el pase de temporada podremos probar una parte de cada uno de estos de forma totalmente gratis, pero tendremos que pagar para acceder al contenido completo. También habrá nuevas clases como el ingeniero, que permitirá hackear sistemas, y quienes tengan el pase de temporada podrán acceder a él una semana antes de su lanzamiento oficial. El primer episodio estará desde el día de lanzamiento, el segundo en invierno, y el tercero en verano. 

El Episodio 1 de Ghost Recon Breakpoint constará de la misión principal de la historia, una incursión, un evento especial, nuevos mañas PvP, nuevas misiones de facción y la nueva clase Ingeniero. El Episodio 2 llegará entre febrero y mayo, y tendrá la nueva aventura Deep State, una nueva incursión, un evento especial, nuevos mapas para el modo PvP y una nueva clase. El Episodio 3 tendrá la nueva aventura Transcendence, una nueva incursión, un nuevo evento especial, nuevos mapas para el modo PvP, y una nueva clase.

Eso es todo lo que nos tienen prometido como novedades para la primera temporada de Ghost Recon Breakpoint. Cabe recordar que puede haber cambios de última hora por problemas de producción. También nos recuerdan que es la primera temporada y puede haber más si el juego tiene suficientes jugadores a lo largo del año.

Leer Más  Nintendo: Los desarrolladores de Mario & Luigi entran en bancarrota

Fuente: Ubisoft

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba