GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Desarrolladores de Cyberpunk 2077 te dicen todo lo que tienes que saber

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha tenido una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Han respondido todo tipo de preguntas de Cyberpunk 2077. Muchas de ellas son de detalles que hasta ahora no sabíamos.

Esa sesión se produjo en una reunión dela comunidad en Polonia, y en vez de estar centrada en The Witcher, dado que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 es casi inminente, han decidido responder a todas las preguntas de los usuarios. A continuación listamos todo lo que se ha dicho según un usuario de Reddit que acudió y tradujo toda la entrevista.

Historia

  • Peguntaron si podremos seguir las órdenes de Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves y que es por ahora uno de nuestros famosos en videojuegos favoritos; y quemar la ciudad de forma literal. Ante la pregunta, CD Projekt RED dijo “¡Por supuesto!
  • Ya lo dijimos hace poco: la historia podría ser un poco más corta que en The Witcher III: Wild Hunt, pero lo compensarán con una rejugabilidad mucho mayor. Pero todavía no han calculado cuánto se tardaría siguiendo todos los encuentros y completando todas las misiones. Su cálculo de duración solo acoge la historia principal y las principales misiones secundarias.
  • Habrá loot que nos parecerá inutil. Quieren ponerlo porque, incluso si es inútil para nosotros, sigue siendo algo útil para los personajes del juego y no sería lógico que todos los NPC lleven solo cosas que sean beneficiosas para el jugador. Aprovecharán esos objetos para dar más personalidad a los personajes y que los objetos cuenten sus historias.
Keanu Reeves Cyberpunk 2077 - Desarrolladores de Cyberpunk 2077 te dicen todo lo que tienes que saber
Keanu Reeves Cyberpunk 2077
  • Podremos seguir jugando tras completar la historia principal.
  • Podremos hacer esperar a los NPCs durante las conversaciones antes de dar respuestas. En algunos momentos como mucho enfadaremos al personaje con el que hablamos momentáneamente, pero por ejemplo, durante la conversación con Royce y Dum Dum, hacerles esperar tendrá consecuencias
  • Las misiones misiones secundarias se desarrollarán más que en The Witcher III: Wild Hunt. A nivel argumental serán ramas que salen de la línea principal y esas ramas crecen generando más ramas, que a menudo se unen entre sí. Las misiones secundarias que decidamos hacer evolucionarán a más misiones secundarias y esas misiones tendrán un impacto en otras misiones, así como en la historia principal. Dicen que así será difícil encontrar dos partidas exactamente iguales.
Leer Más  Rare prepara su nueva iP Everwild para consolas Xbox y PC

Gameplay

  • La mayoría de las ubicaciones del juego aún deberían estar disponibles para que las visitemos, sin importar qué opciones hayamos tomado. Pero nuestras elecciones pueden determinar hasta qué punto podemos explorar esos lugares. Sin embargo, algunas ubicaciones no estarán disponibles fuera de ciertas rutas.
  • Saben que los fans quieren personalizar sus vehículos. Por ahora no dicen nada.
  • No podremos comprar nuevos apartamentos, pero el apartamento de nuestro personaje se verá diferente según nuestro estilo de juego. También incluyeron ciertas mecánicas vinculadas que nos permitirán “expresar la personalidad de nuestra V” a través de él, pero es algo que quieren que los jugadores descubran por sí mismos.
  • Podremos restaurar nuestra salud utilizando consumibles como alimentos y el inhalador de drogas. Algunos de esos elementos curativos tendrán un efecto curativo instantáneo, mientras que otros restaurarán lentamente nuestra salud con el tiempo o funcionarán solo en las circunstancias adecuadas. También hay un implante, que nos proporcionará una regeneración de la salud, pero tomará el espacio que podría usarse para un implante más útil.
Cyberpunk 2077 1024x576 - Desarrolladores de Cyberpunk 2077 te dicen todo lo que tienes que saber
Cyberpunk 2077
  • Quieren que los coches tengan físicas más realistas que en Grand Theft Auto.
  • El ciclo día-noche tiene un impacto bastante orgánico en el juego. Durante las misiones, algunos lugares pueden estar menos o más vigilados en función de la hora del día o de la noche, y es posible que encuentremos algunos guardias que ya están durmiendo, lo que nos facilitará entrar a escondidas. Algunas escenas de la historia también pueden cambiar según la hora del día en que se encuentren.
  • No pueden asegurar que los diferentes modos de dificultad cambien mucho más allá de la dureza de los enemigos debido a lo amplio que es el juego.
  • Ir más allá de los límites del mapa funcionará de la misma manera que en The Witcher III: Wild Hunt. Nos informán cuando estemos cerca y el juego nos hará retroceder a la fuerza.
  • La policía no intervendrá cuando nos vean cometiendo algunos delitos menores, como por ejemplo golpear a un tipo al azar en la calle porque lo tratan como un hecho cotidiano en Night City. Pero si nos ven cometiendo crímenes más extremos, como sacar un arma y disparar a los transeúntes o arrollarlos con nuestro coche, irán detrás de nosotros.
  • El clima dinámico no afectará la jugabilidad, pero el mundo reaccionará a ello. Por ejemplo, bajo la lluvia algunas personas sacarán sus paraguas, mientras que los que no los tengan buscarán un lugar para esconderse de la lluvia
  • El jugador podrá crear prácticamente cualquier elemento utilizable, con excepción de la ropa y los implantes. Pero será posible crear diferentes modificaciones para ellos, lo que permitirá modificar nuestras estadísticas y nuestro aspecto.
  • El minijuego de carreras de coches no será solo una carrera de autos tradicional, sino que también le agregará algún tipo de toque extra de Cyberpunk, lo que debería permitirnos probar realmente los límites de velocidad de nuestros coches.
  • Con respecto a la pregunta sobre la capacidad de poseer algún tipo de cibermascota como en Blade Runner, dijeron puede habr algo al respecto.
  • Quieren que cada estilo de juego sea igual de válido y no se favoreza uno sobre otro.
Leer Más  Dota 2: The International da más dinero en premios que Wimbledon

Animaciones

  • Han preparado un conjunto único de animaciones para cada personaje principal del juego, para cosas como movimiento, conversaciones y combate.
  • Una cosa que en teoría es simple pero que no lo es en absoluto es la capacidad de omitir escenas y diálogos. Como el juego no tiene una perspectiva tradicional como The WiItcher, no podían simplemente poner un botón de saltar las escenas sin sacar al jugador de la experiencia. Desarrollaron alrededor de 10 prototipos diferentes solo para esa característica, y al final encontraron una solución con la que parecen estar satisfechos. Es algo que desean que los jugadores de Cybperunk 2077 experimenten por primera vez por su cuenta.
Cyberpunk2077 Art is all around RGB en 1024x576 - Desarrolladores de Cyberpunk 2077 te dicen todo lo que tienes que saber
  • Hicieron muchas sesiones de captura de movimientos para las escenas de sexo. Creen que su cantidad debería satisfacer a todos, lo que debería calmar a cualquiera que supusiera que los omitirá por completo solo porque el juego es en primera persona.

Implantes cibernéticos

  • El software cibernético requerirá los servicios de un personaje en particular para instalarlos, pero habrá algunas modificaciones que podríamos instalarnos en el acto. Si bien solo ese personaje puede instalar el mecanismo de las hojas de mantis en nuestro brazo, las cuchillas en sí pueden separarse y reemplazarse por nuestra cuenta, pero primero tendremos que encontrar el tipo correcto de cuchillas para reemplazarlas.
Cyberpunk2077 Dead end en 1024x576 - Desarrolladores de Cyberpunk 2077 te dicen todo lo que tienes que saber
  • Podremos instalar el aumento de Sandevistan, que nos permitirá movernos tan rápido como los Animales que vimos en el video de Deep Dive, haciendo que todo lo que nos rodea sea más lento en el proceso, a excepción de aquellos enemigos rápidos, cuyas animaciones aceleradas serán reemplazadas por animaciones regulares. Si bien desde la perspectiva del jugador es algo esperado y normal, para el equipo de animación fue un gran desafío tecnológico porque no querían tomar el camino fácil.
  • Nuestro personaje comienza con un conjunto básico de aumentos, que también incluirá un traductor, pero al comienzo del juego solo traducirá los idiomas más comunes en Night City. Para poder entender idiomas menos comunes, como el criollo, primero tendremos que comprar las actualizaciones correctas para nuestro traductor.
Leer Más  Fortnite recauda menos dinero que hace dos años

Otros datos

  • Quieren agregar herramientas de modding al juego, pero aún no están listos para hacer declaraciones al respecto.
  • La diversidad de los modelados de personajes de NPC será mucho mayor que en The Witcher III: Wild hunt. Todavía existe la posibilidad de que, debido a las limitaciones de memoria, no puedan poner todos los modelos únicos que quieren y podrían verse obligados a hacer algunos compromisos. Pero trabajan duro para garantizar un aspecto distintivo para la mayor cantidad posible de NPCs sin dañar completamente el rendimiento del juego.
  • El raytracing no solo se usará para el sistema de iluminación, sino también para simular la forma en que los sonidos se propagan a través del área. Por ejemplo, escucharemos los sonidos de manera diferente según la posición de nuestro personaje, la distancia, los obstáculos en el camino, etc.
Cyberpunk2077 Your move RGB en 1024x576 - Desarrolladores de Cyberpunk 2077 te dicen todo lo que tienes que saber
Cyberpunk 2077
  • Elogiaron fuertemente la asociación con Mike Pondsmith (Creador del manual de rol original en el que se basa Cyberpunk 2077), su asesoramiento y pasión por el proyecto. Para ellos, el momento más memorable y estimulante de todo el proceso de desarrollo fue la reacción de Mike cuando le muestran cómo vive y respira Night City por primera vez. Después de verlo, sabían que iban en la dirección correcta con esta adaptación y volvieron a trabajar con mucha más energía que antes.
  • El diseño de Night City se inspiró en los libros de Cyberpunk 2020, y también en Los Ángeles y San Francisco, ya que se encuentra entre esas dos ciudades.
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *