NoticiasPlayStation 4XboX One

Habitación de hotel en Japón decorada con Kingdom Hearts causa sensación en redes sociales

Habitaciones de lujo en un hotel de Disney decoradas con Kingdom Hearts han causado furor. Incluso se ha hecho de notar en redes sociales con su propio hashtag.

A principios de este año, prácticamente en enero, el hotel de lujo Disney Ambassador en Japón cambió unas cuantas de sus habitaciones regulares por unas con decoración exclusiva de Kingdom Hearts para conmemorar el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Parece ser que fue todo un éxito porque han repetido la jugada para el año que viene y al abrir las reservas hace poco fueron tan demandadas que volaron y se hizo de notar en redes sociales japonesas.

Kingdom Hearts y el lujo pueden ir de la mano

Ahora, ¿Qué tienen esas habitaciones del hotel Disney Ambassador en Japón para que tantos fans hayan decidido reservar habitaciones? Por lo que se puede ver, están decoradas con elementos temáticos de Kingdom Hearts: sábanas, las cabeceras están llenas de arte de Tetsuya Nomura, la mesa de la habitación es una de las vidrieras con Sora, e incluso hay una alfombra con forma del corazón del logo de la serie.

Como añadidos, la llave de la habitación tiene una forma de Llavespada con la que abrir la puerta. También había una serie de postres especiales temáticos. Lo que es la noche ideal para un fan de Kingdom Hearts.

Parece ser que Disney subestimó cuánta gente pediría pasar la noche en las habitaciones, porque al poco de abrir las reservas, se llenaron al instante. Fue tan rápido y hubo tantos problemas que en Japón las redes sociales se llenaron del hashtag “keyblade war” (guerra de llavespadas, referencia a uno de los eventos que se mencionan en Birth by Sleep). Recordamos que el Disney Ambassador es un hotel de lujo, con lo que los precios no eran precisamente asequibles, lo que hace aún más curioso el caso de que las habitaciones se hayan llenado al instante por prometer que tendrán decoración especial de un juego.

Leer Más  ELDEN RING: Todo lo que se sabe hasta el momento
Kingdom Hearts Disney Ambassador
Kingdom Hearts Disney Ambassador

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba