Noticias

Half-Life 3: ¿Gabe Newell habla del juego durante un discurso?

Durante un discurso, Gabe Newell, CEO de Valve hace una metáfora rara y los fans lo toman como que estarían desarrollando el Half-Life 3.

Uno de los juegos más demandados por los usuarios es el Half-Life 3. El Dota 2 y el Counter-Strike: Global Offensive han sufrido algunos bombardeos de comentarios negativos por culpa del juego. Valve hace mucho tiempo que ha perdido el interés en el desarrollo de juegos y es que Steam genera millones sin esfuerzo. Desarrollar un juego es una lotería, que puede ser un éxito o un fracaso.

Hoy se han empezado a enviar los Index, las gafas de realidad virtual de Valve. Estuvieron disponibles durante un corto periodo de tiempo y aquellos que fueron rápidos, los recibirán en breve. Gabe Newell, el líder de Valve, ha dado un discurso a empleados y a prensa sobre los Index. Dentro del discurso ha hablado de hitos de la compañía, como Source Engine y Steam. Algunos dicen que ha hablado de Half-Life 3 de manera velada.

¿Gabe Newell habla del Half-Life 3?

“Las metas realmente no son el final. Son realmente el inicio. Así que Half-Life llevo a Half-Life 2, Source llevó a Source 2, los experimentos que realizamos con Team Fortress 2 fueron lo que nos permitieron construir Dota. Artifact fue la razón que nos permitió hacer Underlords”, destaca Newell.

Vale, vamos a destacar que la referencia es vaga y podría ser cualquier cosa, pero claro, todos han pensado que hablaba de Half-Life. Concretamente ha dicho: “Así que, tal vez algún día el numero 2 nos lleve a ese número entero que está brillando en alguna montaña…simplemente tendremos que ver”

Leer Más  Cyberpunk 2077: Modo multijugador y tres tramas diferentes

Básicamente podría habar de una carrera, de que esperan con Index liderar el mercado de la realidad virtual o cualquier cosa. Cogerlo por la vía que más interesa, es simplemente crear un hype que no aporta nada. Posiblemente Half-Life 3 no exista jamás de manera oficial. Valve no necesita seguir desarrollando juegos, ya que con la tienda y el mercado de objetos coleccionables genera millones diariamente.

Cada cual que se monte la película como más le guste.

Fuente: Reddit

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba