Hardware

Benchmark del Intel Core Ultra 7 1002H dice que llega a los 5 GHz

Para los próximos meses se espera el anuncio de la generación Meteor Lake, una generación carfacterizada por estar enfocado al los notebooks y ultrabooks para que sean más eficientes energéticamente. Podría haber un tope de gama en casos como el de la ofimática, y ese podría ser el Intel Core Ultra 7 1002H, que ha sido visto recientemente en un benchmark.

Una muestra de silicio previo al lanzamiento oficial de Meteor Lake ha vuelto a aparecer gracias a una plataforma cliente de Intel Corporation. Se ha sometido a evaluación a través de Geekbench 6.1.0.

Intel Core Ultra 7 1002H se deja ver en un neuvo benchmark

Esta entrada de la base de datos, descubierta por Benchleaks, presenta otra muestra de ingeniería de la serie de CPU móviles Core Ultra 100H. Este candidato podría acabar llamándose “Core Ultra 165H” una vez que llegue al mercado de forma oficial.

La plataforma cliente Meteor Lake ha sido probada contaba con una CPU Core Ultra 7 1002H montada en una placa MTL-P LP5x T4 RVP, con acceso a 12 GB de memoria. En la página de Geekbench Browser se mencionan velocidades de reloj de 3,4 GHz (base) y 4,988 GHz. Tiene una configuración de 6 núcleos de rendimiento y 10 núcleos de eficiencia, que coincide con un Core Ultra 7 165H filtrado anteriormente.

En el benchmark Geekbench 6.1, alcanzó una puntuación de 2439 puntos en un solo núcleo, por encima de las muestras de Meteor Lake filtradas hasta la fecha. La puntuación multinúcleo es de 12668 puntos, ligeramente por detrás de otras puntuaciones.

Fuente: Kitguru

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.